MÚSICA: ‘The Broadway Boys’ un concierto muy especial

Las mejores voces de Broadway llegan por primera vez a Madrid con un espectáculo que reúne la esencia de los mejores musicales Neoyorkinos.
sio0mcizzbab1llwabutowtcoqp8egy1mnog7riv6bu-jpeg

Desde 4 de junio de 2014 llega al Teatro Caser Calderón (Calle Atocha, 18)  “Tho Broadway Boys”. Un nuevo espectáculo llegado directamente de Broadway, Nueva York, escrito por el afamado adaptador de “Motow” y “Mary Poppins”, Jesse Nager, bajo la dirección musical de Justin Paul y    protagonizado por 6 de los más afamados interpretes de musical a nivel internacional.

The Broadway Boys está formado por las mejores voces masculinas que actualmente trabajan en los escenarios de Nueva York. De los repartos de musicales como THE LION KING, MAMMA MIA, RENT, SPIDERMAN, HAIR, WICKED, KINKY BOOTS, MOTOWN, JERSEY BOYS, THE BOOK OF MORMON, IN THE HEIGHTS, MEMPHIS. Han actuado en gira por todo Norte América, llevando la cultura del musical a nuevas generaciones. Han actuado también en «America´s Got Talent» y «The Today Show». The Broadway Boys quieren redefinir el sonido de los musicales de toda la vida, presentando a su público sus canciones favoritas con nuevos arreglos mezclando sonidos actuales, una fusión de sonidos de Broadway y música pop.

wkvatqxjov-vwc1kl_t9texchmidqqzlovsxr89t6o8-jpeg

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Caser Calderón (Calle Atocha, 18)
  • Fechas: del 4  al 29 de Junio