TEATRO: ‘Verónica’ y ‘El Hijoputa del sombrero’ GRATIS para menores

Teatro GRATIS para menores, presentando DNI en taquilla, solo para funciones de hoy y mañana, para menores de 18 años.

teatrogratis

Los menores de 18 años están de suerte hoy, jueves día 5 , y mañana viernes 6 de Junio, ya que podrán entrar gratuitamente al teatro a ver alguna de estas dos obras que están actualmente en la cartelera madrileña: ‘Verónica’ y ‘El hijoputa del sombrero’.  Madrid y lo celebra buscando el interés del público más joven. Por eso los adolescentes de entre 13 y 18 años podrán conseguir una invitación por persona.

  • VERÓNICA

Teatro Maravillas (C/Manuela Malasaña, 6, Madrid). 5 y 6 de Junio a las 22:30h

veronica_sup245

Género: Terror
Director: Gabriel Olivares y Carlos Molinero
Intérpretes: Ana Villa, Lorena Berdúm, Cecilia Solaguren y Silvia de Pé.
Autor: Carlos Molinero
Duración: 90 min.

Sinopsis:

En 1988 verónica murió con unas tijeras clavadas en las tripas en la fiesta de 3ºe para el viaje de fin de curso. Una suicidio inexplicable para todo el mundo excepto para sus cuatro mejores amigas.

Ellas sabían que esa muerte estaba relacionada con una sesión de espiritismo realizada días antes. Pero muertas de miedo no se atrevieron a decir nada y siguieron con su vida como pudieron.

25 Años después vuelven a donde ocurrió todo. Pero verónica no ha vuelto. Ella nunca se fue.

Si ves una película de miedo en tu casa y te asusta demasiado siempre puedes apagar la tv. En el cine siempre hay una salida. En el túnel del terror nadie puede tocarte. En «verónica» no hay botón de apagado. No hay salida. Pero tranquilo, nadie tocará tu cuerpo. De tu alma… No podemos asegurarte nada.

Una experiencia inolvidable entre el recuerdo y el terror. Una invocación en directo de consecuencias imprevisibles. Un canto a la amistad más allá de la nostalgia, el tiempo y la muerte.

  • EL HIJOPUTA DEL SOMBRERO

Teatro Principe-Gran vía (C/Tres Cruces, 8 , Madrid). 5 y 6 de Junio a las 20:30h

el-hijoputa-del-sombrero-2014_sup245

Género: Drama
Director: Juan José Afonso
Intérpretes: Juan Carlos Vellido, Raquel Meroño, Juan Díaz, Alberto Jo Lee, Bárbara Merlo, Paco Manzanedo, Federico Aguado, Sonia Dordo, Malcolm T. Sitté
Autor: Música : El Langui
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Basado en la última pieza de Guirguis, El hijoputa del sombrero es un espectáculo que relata el difícil camino hacia la madurez y las peripecias en las que cuatro amigos se ven envueltos durante este sendero.Esta obra nominada a 6 Tony.