Los mejores espectáculos de Yllana para este verano

Este año contarán una vez más con Yllana en la programación de verano del teatro Alfil de Madrid. Tendremos en cartelera cuatro de sus espectáculos familiares de jueves a sábado a las 20:00 hs y los domingos a las 18:00hs. Podréis disfrutar de distintas promociones y precios especiales para que nadie se pierda lo mejor de Yllana para todos los públicos. Han creado un abono por el que se podrán ver todos los espectáculos por sólo 30 €.

Splash! del 17 al 26 de julio.

1
¡SPLASH! nos transporta al seductor mundo del mar de una forma espontánea, fresca y original. Con gorro de baño y camiseta a rayas tres actores se visten de marineros y se tiran de cabeza a un océano de sketches: motivar galeones a latigazos, hacer surf con tiburones o salvar tempestades son algunas de las peripecias a los que se enfrentarán en un espectáculo bañado por su ironía característica que convierten a los Yllana en nadadores profesionales de la onomatopeya. ¡SPLASH! está dirigido a niños de todas las edades con ganas de divertirse. A través del teatro gestual y la pantomima, logra despertar la imaginación en los más pequeños y, por encima de todo, hacerles pasar un momento inolvidable.

Far west  del 7 al 17 de agosto

noname
Un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura. Nuestro improbable héroe intentará por todos los medios a su alcance rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que ella misma desconocía, que la transformarán en una auténtica heroína.

Far West, la primera incursión de Yllana en el género del Western. A través de la epopeya de nuestros antihéroes, nos adentraremos en un mundo salvaje y sin ley; visitaremos tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y, como en todo buen western, acción, mucha acción. Yllana homenajea con este nuevo espectáculo el mundo de las películas del oeste, que tanto estimularon nuestra imaginación e hicieron jugar; a sus héroes, sus villanos, sus fronteras y a los hombres que se atrevieron a desafiarlas.

Olimplaff del 21 al 31 de agosto

noname2

En Olimplaff tres atletas compiten en unas olimpiadas muy especiales. Estos, para llegar a lo más alto del podio, harán uso de todo tipo de tretas y artimañas en las que el espectador también se verá involucrado. Olimplaff es un espectáculo para toda la familia en el que los tres actores, a través del lenguaje gestual, el clown y la pantomima, harán las delicias sobre todo de los más pequeños, que vivirán un momento único e inolvidable.

Zoo del 4 al 14 de septiembre 
PREMIO MAX AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL

4

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición. Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos de Yllana, aunque siempre como elementos aislados. En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa. ¡Que comience la aventura!