SORTEO: Entradas para ‘Los Cuatro de Düsseldorf’

Citeyoco sortea una entrada doble para ver esta obra el viernes día 20 de Junio a las 20h en el Teatro Arlequín de Madrid

Los-cuatro-de-Dusseldorf

Carlos es ordenanza en la sede en España de una corporaciónalemana. Está decidido a destapar un secreto que le concierne a él pero cuyas consecuencias pueden arrastrar a toda la empresa. Los 4 de Düsseldorf

Consigue una entrada doble en Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir al teatro en Madrid el viernes 20 de Junio a las 20h , es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2. Dale a me gusta en la página de Facebook de Citeyoco si aún no lo has hecho, invita a 15 amigos a seguirnos.

3. Publica el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter desde el botón que se muestra a continuación: #Sorteo: Quiero ir gratis a ver «Los Cuatro de Düsseldorf»al teatro en Madrid gracias a @citeyoco ¿tú también?

El miércoles 18 de Junio, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, puedes disfrutar del siguiente cupón, descargalo en tu móvil o imprimelo y presentalo en taquilla y aprovéchate de este 2×1 exclusivo de Citeyoco.

Dussel4 banner atrapalo