TEATRO: Acompaña a Pía Tedesco en “Bordeaux, Historias de Cabaret”

Uno de los mayores exponentes del cabaret en España, Pía Tedesco, se presenta en el Teatro del Barrio con “Bordeaux, Historias de Cabaret”, un espectáculo divertido y sorprendente. Un viaje musical por los cabarets de Europa y América, con una banda de músicos de lujo. Humor descabellado, historias surrealistas teñidas de la magia de la escena del cabaret.

BqVZs_sCAAAvTWv

En 2013 se presenta con las mejores perspectivas: el espectáculo «Bordeaux, Historias de Cabaret» es seleccionado por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y gracias a ello actúa en los teatros de Pinto y Getafe.

En Octubre de 2013 La Red Nacional de Teatros, selecciona «Bordeaux, Historias de Cabaret» como uno de los 18 espectáculos musicales recomendados de toda España. Además, el espectáculo crece: se amplía el repertorio de canciones, un nuevo vestuario que es un lujo, más músicos en escena y un trabajo multimedia (proyecciones que acompañan los directos), se suman a las presentaciones de «Bordeaux, Historias de Cabaret».

¿Quién es Pía Tedesco?

Es una artista polifacética, con belleza, inteligencia, arte, glamour y picardía. Todo lo necesario para seducir al público. Ella es argentina, pero universal y juguetona, ven y conócela.

unnamed

Datos de interés:

  • Reparto: Pía Tedesco: Historias, Voz y Ukelele; Joshua Díaz: Clarinete y Saxo ; J.R. Abella: Contrabajo y Bajo; Juan Sánchez: Piano & invitados  sorpresa.
  • Lugar: Teatro del Barrio (C/Zurita, 20, Madrid)
  • Fecha: 5 de Julio a las 22:30h
  • Venta de entradas: Web o taquilla