TEATRO: Juntos es todo mucho mejor ‘La isla de las luciérnagas’

«La isla de las luciérnagas», una obra de Alfpache Producciones- Absur2 y yo qué. Un espectáculo ideado para niños y niñas a partir de 4 años. Ven a vivir una aventura con estos dos entrañables personajes que descubrirán algo esencial en el camino: juntos es mejor. Un increíble viaje a una isla con infinitas sorpresas.

Patricia Estremera se pone al mando del texto y dirección de este montaje teatral para niños. Una historia con mensaje: “Que juntos es todo
mucho mejor”. Hacen partícipe a el público, entretiene, es original y divierte a los más peques de la casa.
cartel-final-web1Sinopsis

Rubino (Alfonso Mendiguchía) y Policleta (Patricia Estremera) son dos amigos inseparables.Su lema es: “Donde va Rubi, va Poli”. Un día salen a navegar en su barquito pero hay una tormenta muy fuerte y naufragan. Llegando a una isla en la que suceden cosas muy raras. Dos simpáticos besugos, que no saben cómo deshacerse de un tiburón que se los quiere merendar, serán los conductores de la historia. Ayuda a Rubino y Policleta a descifrar lo que dice el pergamino, rescata al pobre Rubi de la malvada araña y ayúdanos a liberar a la Luciérnaga Roja para que se haga de día por fín en la isla.
tic_0_296

Datos de interés:

  • Género: Teatro infantil
  • Lugar: La escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, Madrid)
  • Fechas: Todos los domingos a las 17:30 horas