TEATRO: Una nueva historia por capítulos en “La casa de huéspedes”

Tras el éxito de “Días como estos” que se pudo ver en la Librería La Buena Vida de Madrid en la temporada 2012/13, la compañía Teatro En Serie sigue apostando por sus obras de teatro por capítulos en espacios no convencionales, y nos presenta este nuevo proyecto donde el público recorrerá 5 espacios, existiendo 2 posibles itinerarios, para conocer la historia de una particular casa de huéspedes en el centro de una ciudad cualquiera… ¿te  apuntas?

Header-WEB-LT-Casa-Huespedes-851x500

Francisco, un hombre extraño y con un misterioso pasado, regenta una casa de huéspedes, la cual recibirá en cada capítulo la visita de unos nuevos inquilinos. En el primer capítulo, “Nuestros nombres”, un hombre en busca de una nueva identidad y un extravagante trío familiar visitan la casa y viven un intenso fin de semana, después del cual sus vidas ya no volverán a ser iguales.

Este es el argumento del primer capítulo de “La casa de huéspedes”, segundo proyecto de Teatro En Serie y un giro de tuerca al formato que inauguró la Compañía en España con “Días como estos”… pero ahora más inmersivo, más original y más emocionante. Muy pronto podremos disfrutar de otro nuevo capítulo.

Dramaturgia: Luis López de Arriba
Dirección: Luis López de Arriba y Jorge Elorza
Reparto: Marcos Fernández, Inma Gamarra, Nacho Rubio / Carlos Serrano, Fernando de Retes / Fran Calvo, Marian Degas y Andrea Hermoso.

Promo-HUESPEDES-grupal

Datos de interés:

  • Lugar: La Trastienda (C/ Sierpe, 2, Madrid)
  • Fechas: CAPÍTULO 1: “Nuestros nombres”

Viernes, 20 de Junio a las 20h
Sábado, 21 de Junio a las 20h
Domingo, 22 de Junio a las 13h

  • Venta de entradas: 616 51 16 14