TEATRO: «Amores Minúsculos» del cómic al teatro

Amores Minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas, uno de los ilustradores con más proyección de su generación. Una comedia romántica urbana sobre el amor efímero, esas historias de amor pasajeras pero que marcan nuestras vidas.

AMORES-MINÚSCULOS-cartel-Web-Nave

Este proyecto surge de Los Zurdos, un joven equipo creativo que ha apostado por llevar a escena este cómic como su primer gran proyecto teatral. Un riesgo que parte del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo que han conseguido embarcar a 12 actores entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco), Pablo Castañón (Isabel, El Secreto de Puenteviejo) o Mariona Tena (Amar es para siempre, Gran Reserva).

Precisamente este aspecto es otro de los novedosos elementos de Amores Minúsculos. Los doce actores se dividen en dos repartos, “Deseo” y “Pasión”,  por lo que un mismo personaje es interpretado por dos actores.

Esta historia es un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido. Esas pequeñas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, tal vez no. Porque no sólo las grandes hazañas merecen ser contadas. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores Minúsculos.

AMORES MINÚSCULOS repartos Deseo y Pasión

Datos de interés:

  • Lugar: Nave 73 (C/ Palos de la Frontera, 5 Madrid)
  • Fechas: Sábado 28, Domingo 29 de junio
  • Hora: 20:00 horas
  • Precio: 12€ Anticipadas / 14€ Taquilla
  • Entradas:Web, taquilla y Atrápalo