TEATRO: Tras 3 meses de éxito, ‘Se Vende’ se despide este sábado

‘Se Vende’  de la compañía Nuevenovenos, se despide este sábado día 28 de Junio a las 20:30h en el Teatro ‘La puerta estrecha’ de Madrid. ¡No pierdas la última oportunidad!

IMG_7596 re

‘Se vende’ nos cuenta la historia de una casa, una historia que se extiende a lo largo de más de cuatro décadas. ¿Qué vicisitudes sufrirá en todo este tiempo? ¿A quién servirá de morada? ¿De cuántos secretos será testigo? ¿Qué relatos nos podría contar?

Objeto de anhelo en unos casos y de conflicto en otros, esta peculiar protagonista nos mostrará diferentes momentos en la vida de siete personajes que se vincularán a ella por distintas razones. Así conoceremos los delirios de Andrea, el deseo de Belén, las aspiraciones de Roberto, el dolor de Elena, el miedo de Damián o los pellizcos de Enriqueta.

Las escenas que componen la obra se presentan en orden cronológico inverso, a modo de retales o flashes de recuerdos que bien podrían pertenecer a la memoria de alguno de los personajes o, incluso ¿por qué no? de los espectadores que asistan a la función. Y es que esta casa podría ser la nuestra, la de nuestros padres, la de cualquiera…

Como ya hicieron en ‘Grita’, obra germen de este proyecto, el equipo de Se vende explora en esta nueva propuesta el mundo del gesto y los silencios. Asimismo, juegan con la ruptura de la cuarta pared en varias ocasiones, otorgando al público un rol que le convertirá en personaje indispensable de la historia.  6 personas vinculadas a un lugar durante medio siglo, ofrecen una propuesta fresca y diferente que no deja indiferente a nadie.

El elenco de esta interesante propuesta teatral, que se estrenó el pasado 6 de marzo, está formado por Velilla Valbuena, Eva Redondo (directora), Pedro Ros y Carmen Soler (autora y directora).

IMG_7577 re

Datos de interés

  • Lugar: La puerta estrecha. (Calle Amparo, 94. Madrid)
  • Fecha: Sábado 28 de Junio
  • Hora: 20:30 horas
  • Duración: 80 min
  • Entradas: Web y taquilla