TEATRO: La experiencia más original y divertida en ‘Carne Viva’

Escrita y dirigida por Denise Despeyroux e interpretada por Agustín Bellusci, Victoria Facio, Font García, Carmela Lloret, Fernando Nigro, Marta Rubio, Joan Carles Suau, Sara Torres, Juan Vinuesa.

cartel-carne-viva

Tres espacios, nueve actores y tres formas diferentes de ver la obra. La brillante apuesta de Denise Despeyroux sorprende y atrapa al espectador con un montaje innovador y muy complejo.

En tiempos de crisis, el Estado ya no puede sostener la comisaría de lujo situada en el número 48 de la calle Huertas. Cuatro policías sufren las penas de la escasez económica en su despacho de diseño. Se han visto obligados a subalquilar los otros dos espacios del inmueble: a una profesora de danza contemporánea y a una pareja de hipnólogos.

Carne Viva es un montaje que se desarrolla en las tres singulares salas de La Pensión de las Pulgas de forma simultánea. En el transcurso de la acción, varios personajes cambian de espacio. Mientras un grupo de espectadores los ve salir de una sala, otro grupo, al cabo de apenas 30 segundos, los ve entrar en otra. La obra se repite tres veces para que el público vaya rotando y vea lo que sucede en cada una de las habitaciones.

la-pensic3b3n-de-las-pulgas_neg-sin-blanco-con-telc3a9fono

Datos de interés

  • Lugar: La pensión de las pulgas (C/ Huertas nº48, Madrid)
  • Fecha: Hasta el 13 de Julio
  • Hora: Sábado 21:30 y Domingo 20:30
  • Entradas: Teléfono de Reservas: 638752812 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) y taquilla