Hoy nuevo capítulo de ‘El Tea Party de Alaska y Mario’ en Google+

Hoy, miércoles 9 de julio a las 21:30h se emitirá el capítulo 5 de ‘El Tea Party de Alaska y Mario’ en Google+ google.com/+AlaskayMario. Con la flamante incorporación de Aless Gibaja como nuevo mayordomo, en esta nueva entrega Alaska y Mario, analizarán los requisitos para ser una ‘diva’.La serie va llegando a su fin. El último capítulo se estrenará el miércoles 23 de Julio a las 21:30h



 

 

En esta nueva entrega, la señora Alaska, el señor Mario, el vecino Nacho y su nuevo mayordomo, que no es otro que la Paris Hilton española, el gran Aless Gibaja, hablarán con Josie sobre las divas de hoy, ayer y siempre.

Además,  analizarán de manera totalmente loca y surrealista qué requisitos tiene que ser una persona para ser considerada una diva. ¿Tiene que tener un halo de misterio? ¿Una tragedia a sus espaldas? ¿Un punto de mala educación? ¿Es Liz Taylor  una diva? ¿Un hombre puede ser una diva? A este interesantísimo debate se unirán Pepino Marino y La Crawford (dúo formado por estos bloggers y estilistas), Juanba Cucarela (estilista, maquillador y peluquero de divas) y Stephanie Pellegrini (diva de las de antes).
Esta novedosa iniciativa audiovisual de Alaska y Mario está compuesta por seis programas que se desarrollan íntegramente en Google+ cada 15 días, los miércoles a la misma hora. Los capítulos ya emitidos pueden verse a través de Google+ google.com/+AlaskayMarioy el canal de Youtube de ‘El Tea Party de Alaska y Mario’ youtube.com/AlaskayMarioOficial

* Google+ es la plataforma social de Google que permite conectar a personas que comparten distintos intereses de forma totalmente novedosa. Con más de 540 millones de personas activas en todos los productos de Google cada mes, 300 millones de personas activas en el Stream y más de 1.500 millones de fotos subidas cada semana, la comunidad de Google+ está creciendo a un ritmo que supera con creces todas las expectativas.  Un elemento esencial de esta capa social son las videollamadas o Hangouts en la que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo (Hangouts On Air), gracias a la tecnología exclusiva de Google.