TEATRO: ‘A Medianoche’, una comedia que te enamorará

Vuelve la comedia romántica ‘A Medianoche‘ a Madrid. Tras su paso por el Teatro Maravillas el pasado verano, Iñaki Font y Lisi Linder , bajo la dirección de Roberto Romei,  El sol de York el pasado 30 de enero y el 4 de abril en el Teatro Alfil , llega al Teatro Arlequín Gran Vía donde podrá verse en Julio todos los viernes a las 21:30h.



 

A media noche es una comedia con canciones tierna y divertida que juega con el modelo de Sueño de una noche de
verano de Shakespeare. La trama es sencilla y extremadamente clásica, pero nunca banal ni previsible gracias a una estructura llena de sorpresas, de cambios, invenciones. Todo gira alrededor de nuestra necesidad de cambiar, de salir de una rutina en la que no nos
reconocemos y que nos condena al fracaso. El resultado es una joya, un pequeño regalo, uno de aquellos
textos que enamoran desde el primer momento, que te ponen una sonrisa en los labios y te dan ganas de lanzarte en la vida.

Sinopsis:

Ella es una mujer que él no se puede permitir, él no es su tipo, no deberían acostarse jamás.  Por eso lo hacen y…

Bob y Helena se conocen en plena crisis, involuntariamente, en un local de moda.El destino, con las peripecias de un fin de semana, hará que puedan comenzar a vislumbrar un nuevo horizonte entre el espesor de la lluvia escocesa que les permitirá recuperar las ganas de vivir y la posibilidad de mirar el mundo con una sonrisa.

Un viernes por la noche, Helena, joven abogada de carrera con una terrible necesidad de encontrar una relación fija, después de haber sido plantada, echa un vistazo a su alrededor y ve a Bob, un artista frustrado que vive de negocios dudosos. Se acerca y le propone una sonada borrachera con final de sexo.

La mañana siguiente, cada uno vuelve a su personal lucha con la vida, pero la magia de San Juan hará que se vuelvan a encontrar y, juntos, vivirán el más surrealista, divertido y poético fin de semana de su vida: “The change is posible”.


 


 

Autor: David Greig y Gordo Mcintyre
Traducción: Jordi Prat I Coll 
Dirección: Roberto Romei
Intérpretes: Lisi Linder e Iñaki Font



 

Información sobre la obra »A media noche”

  • Lugar: Teatro Arlequín Gran Via (San Bernardo, 5, Madrid)
  • Fechas:  Viernes de Julio a las 21:30h.