TEATRO: Descubre el mentalismo e ilusionismo en ‘Ouija House’

Un espectáculo que cruza los caminos del mentalismo e ilusionismo con el teatro de vanguardia. Un show atemporal que bebe de la esencia del cabaret europeo y del “Grand Guignol” o Teatro del Horror.



 

La historia se sitúa en algún año del siglo pasado, en el contexto de un extraño night club llamado Arias, un lugar a las afueras de la ciudad en el que cada noche actuaba una pareja de espiritistas llamados Mme Mayah y René. ¿Qué vínculo los une a los protagonistas del espectáculo e incluso a los miembros del público? Lo descubriremos cuando empiece la función…

En esta gran propuesta hay cabida para misteriosas y divertidas experiencias de escapismo o faquirismo, combinándose el misterio del mentalismo teatral con la ventriloquía, en una sucesión de experiencias inexplicables de la que todo el público es partícipe. Esta obra es una experiencia que el espectador podrá vivir en primera persona, sintiéndose protagonista de esta singular y oscura historia.

El autor y maestro de ceremonias, Pablo Raijenstein, es un artista con una larga trayectoria en el universo del mentalismo, ha realizado múltiples trabajos que han ido conformando un grupo de adeptos a sus propuestas.


 

Duración: 90 minutos aprox.

Autores y directores: Pablo Raijenstein y Gema Navarro
Producción:
 La Mansión del Terror

Elenco: Pablo Raijenstein, Lula Castellanos y Lucia Benedicto

 


 

Información sobre la obra »Ouija House”

  • Lugar: Teatro Arlequín Gran Via (San Bernardo, 5, Madrid)
  • Fechas: Del 6  al 27 de Julio
  • Horario:  Domingos: 19:00h