ENTREVISTA: Malenka Ramos «‘Venganza’ es intensa, polémica, muy sexual y pasional» (Exclusiva)

Entrevistamos en exclusiva a la escritora Malenka Ramos, autora de la trilogía ‘Venganza’, para hablar concretamente del primer libro: ‘Venganza I – De rodillas’. No os perdáis detalle de todo lo que nos confiesa de esta erótica y pasional historia.



1-­¿Qué nos puedes contar de ‘Venganza I­ De rodillas’ sin desvelar nada importante a nuestros seguidores?
Qué es una novela diferente a todo lo que hasta ahora se ha escrito. Intensa, polémica y muy sexual y pasional.

2-­¿Qué se van a encontrar los lectores en  esta trilogía?
Una historia  plagada de sentimientos, de impulsos, de erotismo y sexo. Pero también de amor, de una pasión intensa y fuera de control. Encontraran una trama  repleta de situaciones donde nada es lo que parece, donde todo vale…

3­-¿Cuáles son los puntos fuertes que tiene la historia?
La intensidad de todo lo que sucede a lo largo de los tres libros. Lo que trasmiten los personajes, su oscuridad y su luz. La personalidad de cada uno de ellos.

4­-¿Cómo describirías a los personajes principales, Dominic y Samara?
Dominic es un hombre seguro de sí mismo, ambicioso,  en ocasiones frío pero que guarda una pasión y un amor incondicional por lo que quiere y respeta. Samara es una mujer con carácter, una mujer que no depende de nadie y que sabe lo que quiere aunque con él acaba desorientándose, sin perder sin embargo, esa esencia de diva que enamoró a Dominic.

BriIlFwIQAAzsnq.jpg large
5­-¿Es el primer libro que escribes? ¿Porqué una novela erótica?
Es el primer libro que publico, aunque no el primer libro que escribo. En este caso, lo erótico tiene más fuerza en estos momentos, por lo que decidimos comenzar con esta trilogía.

6-­La novela en internet, no es la misma que la de papel, ¿qué tiene de diferente una versión de otra?
Venganza, la trilogía, comenzó como relatos que fueron leyéndose en la red por miles de personas. La versión digital es la versión sin censura. Un tipo de literatura sin medida que buscan lectores que saben que no van a encontrar en una librería. NO es apta para románticos empedernidos o gente excesivamente sensible. En papel se adaptó a un sello, se han intensificado los sentimientos, se han humanizado en mayor medida ciertas conductas para que se comprenda mejor al personaje principal sin hacerle perder un ápice de su esencia. Hay más capítulos en papel y un final muy sorprendente.

7­-¿Te inspiraste en otro libro/película para crearlo?
En nada. Venganza comenzó hace 7 años ahora mismo. Por aquel entonces la moda de la novela erótica no había llegado a España.

8-­A la hora de escribir, ¿tenías algún actor/persona en mente para desarrollar la historia?
Cuando creo mis personajes jamás uso el recurso del  hombre o mujer existente. Creo su perfil desde mi cabeza hasta llegar a formar una imagen clara de lo que quiero trasmitir. Con el tiempo, los lectores y yo misma, acabamos dando forma a esos personajes asemejándolos a ciertas imágenes masculinas y femeninas que pueden aparecer en la red.

9-­¿Alguno de los personajes es ‘real’? ¿Te fijaste en alguna persona conocida de tu alrededor para poner algún aspecto de alguno de los personajes del libro?
No.

10-­¿Cómo surgió la idea de escribir este libro y en qué momento nace?
Hace siete años, en una web de relatos. Una apuesta, un género delicado. Mezclar sexo y trama. Quería saber cuánta gente podía llegar a leerlo y fue brillante.

11­-Hay muchas novelas eróticas en el mercado, pero, ¿qué dirías que tiene esta trilogía de diferente al resto?
Sinceramente creo que esta trilogía no tiene nada, absolutamente nada que ver con ninguna historia publicada hasta ahora. Sus personajes son pintorescos, diferentes. Y la trama muy distinta a todo.

12-­¿Te gustaría ver tu saga de libros plasmada en una película?
Sería fascinante.

13­-¿Qué actores te gustaría que la interpretaran?
Eso sería un tema a debatir. No tengo ningún actor en mente.

Malenka Ramos2

14­-¿Para qué edad está recomendado este libro?
Es una novela erótica con un alto contenido. Por lo tanto sin duda 18 años en adelante.

15­-¿Podrías enviar un saludo?
Claro que sí: Un fuerte abrazo a todos los lectores y seguidores de Citeyoco y sin duda, si quieren descubrir el mundo de Quimera y que sus infiernos se abran…. Lean la trilogía Venganza­ De rodillas y en septiembre y noviembre; La iniciación y Sin compasión. Gracias por todo.