CINE: Ya está aquí el primer trailer de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en español

Ya podéis disfrutar del primer trailer en español de la película más esperada, ‘Cincuenta sombras de Grey’, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson que llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=37azbhKZ0D4]

 

Sinopsis: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, personajes ya emblemáticos para millones de lectores. Les acompañan en el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia; y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia. ‘Cincuenta sombras de Grey’ está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga. El guión lo firma Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.