MÚSICA: ‘El intérprete’ llenará de magia la noches en Segovia

El próximo 16 de Agosto, ‘El Intérprete’ llega a las Noches Mágicas de la Granja de Segovia con Asier Etxeandía. Un show con mucha música que no te debes perder.



Asier aprendió a hablar cantando. Repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia. Siempre ha necesitado cantar. Esta necesidad propicia el encuentro con el Compositor y Productor musical Tao Gutiérrez que cuenta con una extensa vida profesional y un amor extremo a la música. De esta unión artística nace El Intérprete, un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas hoy, y de las de muchos otros antes que nosotros. Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones…

Figuras que se abandonaban en escena y cantaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitirnos verdades en primera persona. Esa “verdad” se transforma hoy en El Intérprete, un grupo de artistas liderados por Asier Etxeandia, un concierto íntimo y elegante, con Guillermo González al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión, las programaciones y dirección musical, componen una de las bandas más potentes del momento.

ElIntérpreteFranCalvo1

“Cuando era pequeño me ponía de espaldas contra la pared en un rincón de mi cuarto. No me ponía así porque me hubieran castigado, ni porque fuera autista. Bueno, un poco autista, quizá… Escuchaba mi voz con el eco de la pared, un eco que hace que parezca que cantas al micrófono, y me sentía un cantante de verdad.“

Todos ellos encabezados por un Demiurgo/Anfitrión llamado Asier Etxeandía. Junto a él emprenderemos un camino hacia la felicidad, una senda que inevitablemente conducirá al espectador a un viaje sin retorno. El Intérprete es un concierto que intenta alejarnos de lo convencional y lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales. Elegidas para crear un guión, un viaje emocional. Un SHOW. Una propuesta escénica, que pretende convertirse en una oportunidad única para generar algo nuevo, fresco y renovado. Hemos iniciado un camino de investigación musical y teatral para encontrar ese lugar a medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance. Un espectáculo con y para el público, con un planteamiento claro: desinhibición y desenfado. Una noche al servicio del espectador donde todo es posible: bailar, reír, llorar, tal vez soñar…

141

“Cuando era pequeño tenía un montón de amigos… invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público. Mis amigos invisibles eran yo mismo y los demás; con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante, el cantactor… el intérprete.“

Venta de entradas: Web

  • Factoría Madre Constriktor te lleva a La Granja con La Sepulvedana: Factoría Madre Constriktor y La Sepulvedana facilitan líneas directas de transporte desde Madrid y Segovia a precios muy asequibles. Selecciona ‘entrada+bus’ en el desplegable al final del proceso de compra y escríbenos a [email protected] para finalizar tu proceso de reserva de plaza en tu autobús desde Madrid o Segovia.
  • Promoción 2 x 20€: 2 entradas por 20€ en Grada 2 introduciendo el CÓDIGO:GRADA2X20 al final del proceso de compra.