RODAJE: Irene Escolar y Martiño Rivas ruedan ‘Isabel Isabellae’

El día 13 Comenzó el rodaje de ‘Isabel Isabellae’ cortometraje protagonizado por Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas, producido por Mariano Barroso y dirigido por Amanda Rodríguez Lorenzo.


El 13 de agosto comenzó el rodaje del tercer y último cortometraje que compondrá el proyecto llevado a cabo por la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Narra la historia de Alberto e Isa, una pareja de novios que deciden pasar un día en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama con su amigo Martín, quien lleva días en busca de la Graellsia Isabellae, una extraña especie de mariposa. El rodaje de comenzó el pasado 13 de Agosto y contará con tres días de duración.

La ECAM se suma al proyecto que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid lleva a cabo para poner en valor y fomentar la sensibilización medioambiental de un espacio tan relevante como es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a través del cine. El estreno oficial de estos cortometrajes tendrá lugar en octubre de 2014, en el cine Capitol de Madrid

DIRECCIÓN: Amanda Rodríguez Lorenzo
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Mariano Barroso
CASTING: Irene Escolar, Martiño Rivas, Tamar Novas
FECHAS RODAJE: 13-15 agosto, 2014.

_33G8111

SINOPSIS

ALBERTO e ISA (25 años), una pareja de novios, han quedado con su amigo MARTIN para pasar un día de bicis, baños y excursión en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. MARTIN lleva ya varios días allí acampado, en busca de Graellsia Isabellae, una rara especie de mariposa, que de momento se le resiste. ALBERTO está encantado por su noviazgo con ISA y así se lo cuenta a su amigo.

Sin embargo, tras el baño, durante la siesta de ALBERTO, MARTIN e ISA comienzan a perseguir una mariposa que parece ser de la especie buscada. Cuando están solos, la atracción mutua se hace evidente para ambos y se abre la puerta a una posibilidad de encuentro en el futuro.