TEATRO: Del cine al teatro con: «3,2 (lo que hacen las novias)»

Sibila Teatro (Ceres Machado y Álvaro Solá) lleva a los escenarios el cortometraje de Jota Linares y Roberto Perez Toledo.

promo 3con2 madrid

Esta historia dirigida por Ceres Machado, se podrá ver del 28 de agosto al 26 de septiembre en Microteatro por dinero (C/ Loreto y Chicote, 9 -Madrid).  ‘3,2 (lo que hacen las novias)’ es un drama erótico, una historia donde los sentimientos y el sexo se mezclan para dar forma a un entramado de emociones donde no todo es lo que parece Mariam y Ale van a hacer realidad una vieja fantasía sexual. Un desconocido es la pieza clave de un triángulo erótico donde nada sale como estaba previsto.

La madrileña Sara Gómez (Tierra de Lobos, Omnívoros, 300 Pistolas cia…) y la malagueña Elena De Cara (Antígona, Don Juan, Mi querida Mori…) se convierten en Mariam, la protagonista de este drama que en el cine interpretó Marta Hazas junto a Juan Caballero y Sergio Mur. Con Elena y Sara, dos jóvenes actores con gran perfil profesional, Gonzalo Grillo (Hugo) y Pepe Labraca (Ale).

 

Sinopsis

Mariam y Ale van a hacer realidad una vieja fantasía sexual. Un desconocido es la pieza clave de un triángulo erótico donde nada sale como estaba previsto. ‘3,2 (lo que hacen las novias)’ es un drama erótico, una historia donde los sentimientos y el sexo se mezclan para dar forma a un entramado de emociones donde no todo es lo que parece.


 

Datos de la obra «3,2 (lo que hacen las novias)»

Dirección: Ceres Machado
Texto: Jota Linares y Roberto Pérez Toledo
Elenco: Con Elena de Casa/Sara Gómez, Gonzalo Grillo y Pape Labraca

  • Lugar: MICROTEATRO POR DINERO (C/ Loreto y Chicote, 9 -Madrid)
  • Fechas: Jueves y viernes del 28 de agosto al 26 de septiembre