Partido Benéfico: Una sonrisa para Ainara

El próximo día 5 Septiembre los famosos se unen por Ainara, por una muy buena causa en el Estadio García de la Mata , os esperamos !


 


 

El próximo día 5 de Septiembre a las 18h, los famosos se unen en el Estadio García de la Mata en un partido benéfico por una buena causa: Ainara. Por tan solo 5 euros, podréis ver a: Álex García, Carmen Sánchez, David Alemán,Diana Gómez, Francisco Reina, Jesús OlmedoLeandro Rivera, Miguel Martín Talavera, Miriam Díaz Aroca, Nene, Patricia Vico, Rafa Reaño, Raúl Varela, Roberlo Leal, Yanela Clavo, Begoña Maestre, Daniel Muriel, David Andrade, Felipe del Campo, Huecco, Jordi Rebellón, Luis Callejo, Marcos Ruíz, Naim Thomas, Nerea Garmendia, Pedro Mateo, Raúl Gómez, Roberto Dragó y Willian Miller, pero lo más importante, colaboraréis con una muy buena causa. Todos estarán para apoyar a la protagonista de ese día, Ainara, para sacarla una sonrisa. Organizado por Laura Piñana, y Patrocinado por la Federación Madrileña de fútbol y Uvepan , apoyado por radio marca.

Ainara Reina, una niña preciosa, tiene leucoencefalopatía de la sustancia blanca evanescente, es una enfermedad catalogada rara pues no hay muchos casos en todo el mundo aproximadamente hay 148. Es degenerativa eso quiere decir que dejará de andar, jugar, de ver, de oír, de poder moverse, de hablar y morirá. Tiene un promedio de vida de 5 a 10 años. Hoy en día no hay ningún tratamiento ni medicina que pueda curarme o pararla . Por ese motivo es necesario todo vuestro apoyo para poder ayudar a que sea una niña feliz como se merece, y que puedan estudiar a fondo su enfermedad tan extraña y se cure. Todos con Ainara!

Si no podéis acudir al partido benéfico, podéis hacerlo mediante este número de cuenta con lo que queráis:                                             Nº de cuenta Cajamar: es17 3058 0354 13 2724002832

Conoce todo sobre el caso de Ainara: Facebook

Datos Partido Benéfico

Lugar: Estadio García de la Mata (Calle Ramírez de Arellano S/N, Madrid)  Plano
Día: 5 de Septiembre
Hora: 18h
Precio: 5 euros