TEATRO: Este verano alójate en ‘The Hotel’

El 20 de Agosto llega a Madrid tras el éxito del pasado año, ‘The Hotel’, un espectáculo de circo y variedades para toda la familia.



 

The Hotel, un espectáculo que combina con elegancia, sensualidad y un toque de humor: circo, teatro, coreografías aéreas, contorsionismo, malabares y buena música. El escenario del Teatro Nuevo Apolo se transforma en un hotel de cinco estrellas, durante unos días, desde el miércoles 20 hasta el 31 de Agosto.  En este hotel tenemos siete talentosos artistas provenientes de circos prestigiosos con renombre.

Inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York de los años 40- 50 y las comedias musicales de enredo de la época dorada de Hollywood. Un espectáculo elegante y desenfadado, donde acrobacias y números de circo del más alto nivel, se combinan con el humor y coreografías de aire cabaretero, al ritmo de Jazz, blues y clásicos musicales de Broadway. Una pensión completa para todos los públicos, donde disfrutaras de una estancia inolvidable, gracias al talento de artistas excepcionales que han trabajado en el Cirque Du Soleil, los mejores Cabarets de Berlín y el Circo de Moscú, entre otros. HOTEL es una experiencia 5 estrellas, ecléctica, vibrante, emocionante y arriesgada, que todos querrán repetir. The Hotel es un espectáculo creado y dirigido por Marta Gutiérrez, directora, productora, escritora y coreógrafa acrobática. Marta vive entre Madrid y Nueva York, donde tiene las sedes de su empresa de producción de espectáculos acrobáticos y visuales, AcroEvents. Además colabora como directora creativa asociada con el departamento de eventos especiales del Cirque du Soleil, Jack Morton Worldwide, Global Events, entre otras empresas internacionales, creando espectáculos para marcas como Audi, Telefónica, Wella, Mercedes Benz,…

Este espectáculo, que tras haber llenado su patio de butacas el año pasado en Madrid, regresa al mismo teatro para que podáis disfrutarlo. Estará en la cartelera del Teatro Nuevo Apolo 20 al 31 de Agosto. ¡Bienvenidos al teatro! Perdón, a THE HOTEL…
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yhH8iDcv7Zk]

Datos de ‘The Hotel’

  • Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Madrid)
  • Fechas: 20 al 31 de Agosto
  • Horarios: Miércoles a Viernes a las 20:30h; Sábado 20h; Domingo 18:30h
  • Venta de entradas: Web, entradas.com y taquilla