TEATRO: ¡Vuelve! Confesiones a Alá

Vuelve la obra que ha revolucionado el circuito off, agotando las localidades función tras función y cosechando gran éxito de público y crítica. 


Confesiones01-2


Confesiones a Alá, dirigida por Arturo Turón e interpretada por María Hervás volverá al Teatro Lara el 3, 11 y 18 de Septiembre a las 20.15h para que sigáis disfrutando de la obra.

Jbara tan solo tiene 16 años, es muy joven y vive en las montañas del Magreb en un entorno de gran miseria. Algunas veces deja que el pastor del pueblo vecino use su cuerpo a cambio de golosinas y sus yogures.

En su pueblo reina la ignorancia y las mujeres, literalmente, no son nada. Un día, una maleta cae de un autobús de turistas americanos abriéndole un nuevo horizonte, todo un mundo entero por descubrir…

«Tafafilt es la muerte y, sin embargo, aquí me tocó nacer. Me llamo Jbara. Al parecer, soy muy guapa pero lo desconozco. Me importa un comino ser guapa o no. Soy pobre y vivo en el culo del mundo. Con mi padre, mi madre, mis cuatro hermanos y mis tres hermanas»

CARTEL-ConfesionesAAla
Confesiones a Alá es un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres o bien un grito a la rebelión, digamos que más bien una fábula construida a partir de la desesperación y la miseria de una mujer de las montañas, o simplemente las confesiones de una joven a un único confidente, el mismísimo Alá. Protagonizado únicamente por la actriz María Hervás, un texto que no te dejará indiferente para nada.

Basada en la novela Confidences à Allah de Saphia Azzeddine, Arturo Turón se atrevió no solo a realizar la versión para el teatro sino a debutar como director teatral con una obra tan compleja como esta.

Confesiones01-1

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)
  • Fechas: 3, 11 y 18 de Septiembre
  • Horarios:  20.15h
  • Venta de entradas:  Taquilla