TEATRO: ‘Ejecución hipotecaria’, una historia basada en hechos reales

K Producciones presenta «Ejecución hipotecaria» de Miguel Ángel Sánchez bajo la dirección de Adolfo Fernández estará desde el 10 de Septiembre en el Teatro Lara.


 


Esta obra dirigida por Adolfo Fernández y escrita por Miguel Ángel Sánchez, basada en hechos reales, tras pasar por la sala Mirador y ser un éxito, llegará al Teatro Lara de Madrid el próximo 10 de Septiembre, con 6 días en cartelera (10, 17 y 24 de Septiembre; 1,8 y 15 de Octubre). Interpretada por Sonia Almarcha (Vidal/Rosa), Juan Codina (Charly), Adolfo Fernández (Garrido), Rafael Martín (Hugo), Ismael Martínez (Martínez) y Lidia Navarro (Calonge). La crítica y el público han aplaudido esta valiente aventura de retratar lo peor de nosotros mismos.

SINOPSIS
Los integrantes de una comisión judicial se disponen a ejecutar el primer desahucio del día: una mujer que debe varios meses de hipoteca, cuyo apartamento ha pasado a ser propiedad del banco. Un caso más en su rutina cotidiana, si no fuera porque esta vez son recibidos por un hombre que, después de hacerles pasar amablemente, les apunta con una escopeta, y dispara a uno de ellos. A partir de ese instante, el individuo procede a explicar sus razones, mientras todos se preguntan cuál puede ser el próximo.

 

FICHA ARTÍSTICA
Autor: Miguel Ángel Sánchez
Dirección: Adolfo Fernández
Intérpretes: Sonia Almarcha, Juan Codina, Adolfo Fernández, Rafael Martín, Ismael Martínez y Lidia Navarro.

image1

Datos de ‘Ejecución hipotecaria’

  • Lugar: Teatro Lara (C/ Corredera de San Pablo, 15, Madrid)
  • Fechas: 10, 17 y 24 de Septiembre; 1,8 y 15 de Octubre
  • Horarios: 22h
  • Venta de entradas: Entradas.com; Ticketea; Entradas y Más; Taquilla