TEATRO: ‘Vuelve el amor’ «Amores Minúsculos»

Vuelve ‘Amores minúsculos’ a la cartelera madrileña. El gran éxito del dibujante Alfonso Casas se ha hecho fuerte en el teatro y tras agotar cada función de la 1ª temporada vuelve dispuesta a repetir hazaña.


 

Cartel2Tem


Amores Minúsculos vuelven con más energía y dispuestos a repetir hazaña y desbordar la venta de entradas en cada función como ya lograron en la 1ª temporada. Un éxito de público al que ha acompañado la crítica. A partir del 19 de septiembre se podrá volver a disfrutar de esta obra en su segunda temporada.

Como novedad, en esta 2ª temporada, los 12 actores se combinan en dos nuevos repartos llamados Delirio y Frenesí. Unas combinaciones que aportan nuevas emociones y sensaciones al espectador que quiera volver a verla.

Este proyecto surge de Los Zurdos, un joven equipo creativo que ha apostado por llevar a escena este cómic como su primer gran proyecto teatral. Un riesgo que parte del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo que han conseguido embarcar a 12 actores entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco), Pablo Castañón (Isabel, El Secreto de Puenteviejo) o Mariona Tena (Amar es para siempre, Gran Reserva).

Precisamente este aspecto es otro de los novedosos elementos de Amores Minúsculos. Los doce actores se dividen en dos repartos, “Deseo” y “Pasión”,  por lo que un mismo personaje es interpretado por dos actores. De esta forma, el público puede a ver la función más de una vez y disfrutar de una experiencia diferente a la primera.

 Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos.

Porque los más grandes amores empezaron siendo

10636204_688399407912400_2485497388153490990_n

Datos de la obra ‘Amores minúsculos

  • Lugar: Nave73 (C/ Palos de la Frontera, 5, Madrid)
  • Fechas: A partir del 19 de Septiembre
  • Horarios: Viernes y Sábados de septiembre y octubre, 22:30h
  • Venta de entradas: Web, Atrápalo y taquilla