FESTIVAL: Orlando Bloom en San Sebastián

Orlando Bloom visitará hoy el Festival de San Sebastián para presentar «The Greasy Hands Preachers»


unnamed


Es el productor ejecutivo del film, que tendrá su premiere mundial dentro de la sección Savage Cinema.

El actor Orlando Bloom ha confirmado su asistencia al Festival de San Sebastián para presentar el estreno mundial de una de las películas de la sección Savage Cinema, The Greasy Hands Preachers, dirigida por Arthur De Kersauson and Clément Beauvais, el 26 de septiembre a las 24:00 en la Sala de Cámara del Kursaal (K2). El actor es productor ejecutivo de la película.

Bloom llegará al K2 escoltado por los protagonistas de la película en sus espectaculares motos: El Solitario, Julian Heppekausen de Deus, Roland Sands, Fred Jouden y Hugo Hezegabel de Blitz Motorcyles.

La película tendrá un segundo pase en el Teatro Principal el sábado 27 a las 18:30.

Un documental que explora el renacer del trabajo manual a través de entusiastas de la moto que han encontrado un camino hacia una vida feliz. Grabado en 16mm en California, Utah, Indonesia, España, Escocia y Francia con mecánicos y fundadores de talleres, en busca de las fronteras entre el trabajo manual y el intelectual. La profunda satisfacción de crear algo tangible, disfrutar del momento, la relación entre forma y función, el placer de recorrer un paisaje y las amistades que surgen alrededor de esta comunidad. Con la participación de El Solitario, Shinya Kimura, Blitz, Deus ex Machina y Roland Sands, especialistas que han encontrado un camino al margen de convencionalismos y reivindicando el valor de la artesanía devaluado desde los años 60.