SERIES: Estreno de The Mindy Project y la segunda de Defiance en DVD

El 3 de Octubre se pondrá a la venta la primera temporada de The Mindy Project el 7 de Noviembre la segunda de Defiance.


The-Mindy-Project-poster-vert


La primera temporada de The Mindy Project, una especie de Bridget Jones en versión contemporánea que es todo un éxito en Estados Unidos, donde se acaba de estrenar su tercera temporada, llega en DVD a nuestro país el próximo 3 de octubre. Esta comedia escrita, dirigida y protagonizada por Mindy Kaling, tiene como protagonista a una mujer muy especial que trabaja en una clínica como ginecóloga y busca fervientemente al amor de su vida.

 

El próximo 7 de Noviembre sale a la venta en Blu-ray™ y DVD la segunda temporada de Defiance, una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo que logró el segundo mejor estreno de la historia de la cadena Syfy en Estados Unidos. Defiance forma parte de una propuesta audiovisual revolucionaria que se interrelaciona con un videojuego online.

The-Mindy-Project-poster

 

CARACTERÍSTICAS 1ª TEMPORADA EN DVD DE THE MINDY PROJECT

SINOPSIS

Es inteligente, tiene éxito. Pero en lo que se refiere a encontrar un amor verdadero, está siempre en pleno desarrollo. Conoce a Mindy (Mindy Kaling), una soltera especializada en obstetricia y ginecología que quiere que su vida sea como una película romántica, pero que no logra dar con el protagonista adecuado. Cuando intenta encontrar el equilibrio entre su imprevisible trabajo y citas poco convencionales, Mindy descubre pronto que la receta de la felicidad está repleta de efectos secundarios realmente cómicos. Coprotagonizada por Seth Regen (Lío Embarazoso), Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Allison Williams (Girls), disfruta ininterrumpidamente de los 24 episodios de la Temporada Uno de esta triunfal serie que la crítica define como “sencillamente genial” (Entertainment Weekly).

mindy

CARACTERÍSTICAS DVD 
Duración: 506 Min. Aprox.
Pantalla: Anamorphic Widescreen 1.78:1
Audio: Inglés, Castellano Dolby Digital 5.1.
Subtítulos: Inglés para sordos†, Castellano.


1-Defiance-imagehandler.axd_

CARACTERÍSTICAS 2ª TEMPORADA EN DVD Y BLU-RAY™ DE DEFIANCE

SINOPSIS

Según comienza la segunda y vertiginosa temporada de Defiance, las vidas de los vecinos del lugar siguen muy agitadas, pues Nolan (Grant Bowler) busca a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) trata con un perdedor profesional y Stahma (Jaime Murray) planea quedarse con el imperio criminal de Datak. Mientras, el control de República Tierra sobre Defiance trae cambios con consecuencias importantes, incluyendo un nuevo e intrigante alcalde (James Murray) cuyas agendas secretas llevan a la población al límite. ¡Disfruta de cada episodio de la Temporada Dos seguida y sin interrupción, y experimenta la intriga electrizante y el suspense de esta serie nominada al Emmy® de los productores de Battlestar Galactica, Caprica y Farscape!

2-horz

 

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY
AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 Surround, Castellano, Francés, Alemán 5.1 DTS Digital Surround 5.1 DVS Dolby Digital 2.0 Surround.
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Francés*, Alemán*.DURACIÓN: 559 Min. Aprox.PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:• Final Alternativo de la Temporada Uno.• Escenas Eliminadas.

• Tomas Falsas.

• Defiance: Los Minisodios Perdidos. Minisodios.

• Jesse Hace Defiance.

 
CARACTERÍSTICAS DVD
AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Alemán Surround DVS Dolby Digital 2.0 Surround.SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano*, Francés*, Alemán*, Holandés.DURACIÓN: 596 Min. Aprox.PANTALLA: Anamorphic Widescreen 1.78:1. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:• Final Alternativo de la Temporada Uno.• Escenas Eliminadas.• Tomas Falsas.

• Defiance: Los Minisodios Perdidos. Minisodios.

• Jesse Hace Defiance.