SORTEO: Regalos de ‘The Mindy Project’

Sorteamos dos packs de regalos (espejo y neceser) con el motivo de estreno en DVD de la primera temporada de The Mindy Project, que está a la venta el  día 3 de Octubre. Tan solo tenéis que leer atentamente esta entrada y seguir todos los pasos para poder participar.


PastedGraphic-2-horz


La primera temporada de The Mindy Project, una especie de Bridget Jones en versión contemporánea que es todo un éxito en Estados Unidos, donde se acaba de estrenar su tercera temporada, llega en DVD a nuestro país el próximo 3 de octubre. Esta comedia escrita, dirigida y protagonizada por Mindy Kaling, tiene como protagonista a una mujer muy especial que trabaja en una clínica como ginecóloga y busca fervientemente al amor de su vida.

 

mindy

CARACTERÍSTICAS 1ª TEMPORADA EN DVD DE THE MINDY PROJECT

SINOPSIS

Es inteligente, tiene éxito. Pero en lo que se refiere a encontrar un amor verdadero, está siempre en pleno desarrollo. Conoce a Mindy (Mindy Kaling), una soltera especializada en obstetricia y ginecología que quiere que su vida sea como una película romántica, pero que no logra dar con el protagonista adecuado. Cuando intenta encontrar el equilibrio entre su imprevisible trabajo y citas poco convencionales, Mindy descubre pronto que la receta de la felicidad está repleta de efectos secundarios realmente cómicos. Coprotagonizada por Seth Regen (Lío Embarazoso), Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Allison Williams (Girls), disfruta ininterrumpidamente de los 24 episodios de la Temporada Uno de esta triunfal serie que la crítica define como “sencillamente genial” (Entertainment Weekly).

 

CARACTERÍSTICAS DVD 
Duración: 506 Min. Aprox.
Pantalla: Anamorphic Widescreen 1.78:1
Audio: Inglés, Castellano Dolby Digital 5.1.
Subtítulos: Inglés para sordos†, Castellano.

¿Quieres llevarte uno de los packs de regalos con motivo de estreno de la primera temporada en DVD de The Mindy Project? Sigue todas las instrucciones:

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Publica en tu twitter:   ‘Quiero participar en el sorteo de regalos de la serie The Mindy Project  con motivo de su estreno en DVD que sortea @citeyoco  » 
3 – Mucha suerte!

– Entre todas las personas que publiquen en Twitter

– El concurso finalizará 14 de Octubre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.