SORTEO: DVDs Family Tour y Los Inocentes

Con motivo del estreno de ‘Family Tour’ (Disponible 22/10/2014) y ‘Los Inocentes(Disponible 8/10/2014), por gentileza de Cameo, sorteamos 1DVD de cada película.(Leer bases abajo)




Con motivo del estreno de ‘Family Tour’ y ‘Los inocentes’, queremos sortear un DVD de cada película para vosotros en nuestras redes sociales, no te olvides de seguir todos los pasos para poder participar. Entra en La tienda Cameo, entérate de las últimas novedades y otros títulos disponibles.

2e93af0f-58d3-427e-8eda-93da89e09e41

Título original: Los Inocentes’
Ficha (artística):Mario Marzo; Charlotte Vega; Alex Batllori; Diana Gómez; Joan Amargós
Guión:Carlos Alonso; Dídac Cervera; Marta Día López; Laura García; Eugeni Guillem; Ander Iriarte; Gerard Martí; Arnau Pons; Marc Pujolar; Marc Martínez; Rubén Montero; Miguel Sánchez
Género: Terror
Sinopsis:Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.
a842af88-9fa0-4786-9568-bca898862f8a
 
Título original:Family Tour’
Ficha (artística):Nuria Gago, Antonia Expósito, Noemí Torres, Manuel Torres, Manuela Jiménez
Guión:Liliana Torres
Género: Drama
Sinopsis:Un mes de vacaciones con la familia puede dar mucho de sí; esto es lo que experimenta Lili cuando vuelve a su casa después de varios años fuera del país. Su madre, personaje de una simpleza excéntrica excepcional, obliga a Lili a visitar a sus familiares: abuelos, tías, primos… dándole un Tour Familiar por el paisaje abandonado de su infancia que le hace explorar sus propias frustraciones y límites de tolerancia con los defectos que todos heredamos.

 


 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Publica en tu twitter (si quieres participar solo en una película, pon la que te interese, si quieres las dos así:   ‘Quiero participar en el sorteo de la película ‘Family Tour’/Los Inocentes’ que sortea @citeyoco gracias a Cameo » 
3 – Mucha suerte!

– Entre todas las personas que publiquen en Twitter

– El concurso finalizará 21 de Octubre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.