PROGRAMA: Aimar y Luis Piedrahita en Un, dos, ¡Chef!

El pasado martes 14 de Octubre, Aimar y Luis Piedrahita presentaron en Madrid su nuevo programa de Disney Channel.


JAC_5153_prensa


Un, dos, ¡Chef!, el nuevo programa de cocina de Disney Channel que se estrenará el próximo viernes 17 de octubre a las 20:15 h.

Esta nueva apuesta de producción local estará protagonizada por Aimar, ex concursante de “MasterChef Junior”, en calidad de cocinero, y Luis Piedrahita, como avezado pinche. Ambos han sido los protagonistas de la jornada ofreciendo un fugaz curso de cocina para los periodistas asistentes al acto, donde se ha elaborado una receta con la col como ingrediente principal, en honor a Carlos Latre, invitado del primer programa.

Durante la rueda de prensa, Aimar ha comentado:estoy muy contento y orgulloso de presentar mi primer programa de cocina y además en mi canal de televisión favorito. Nunca pensé que mi gran afición podría traerme todo esto. Es como un sueño hecho realidad”.

Un, dos, ¡Chef! es una producción de Shine Iberia, productora a su vez de programas como “MasterChef” y “MasterChef Junior”. Durante su primera temporada, contará con 13 episodios donde la familia al completo tendrá acceso a nuevas y originales recetas que, además de ser saludables, son asequibles para realizar en casa. El programa comienza con un reto que un personaje famoso lanza a los presentadores: conseguir que un alimento que no le agrada termine gustándole. Aimar y Luis tendrán que trabajar tanto con ingredientes que tradicionalmente han sido considerados “difíciles”, como las lentejas o las espinacas, como con otros realmente “imposibles” como el brócoli o el hígado. Después de presentar su creación, la verán sometida al veredicto del invitado. Un desafío del que no parece fácil salir victorioso pero cuyos resultados serán inesperados para todos.

JAC_5225_prensa
Carlos Latre, Fernando Tejero, Manuela Velasco, Abraham Mateo, Gemeliers y Sweet California serán algunos de los invitados que se verán sorprendidos por las deliciosas y originales recetas que Aimar creará en cada programa.

Con esta última producción, Disney renueva su objetivo de sensibilizar e informar sobre el impacto positivo que tiene una alimentación equilibrada para la salud. Además de poder disfrutar con las recetas saludables durante cada programa, las familias podrán realizarlas posteriormente en sus hogares e ir así consolidando nuevos buenos hábitos.