SORTEO: Entradas para ‘La Cumbre’

Citeyoco sortea dos entradas dobles para ver esta obra este fin de semana. Sábado  25 ( a las 20h) y domingo 26 de Octubre (a las 19h) en  Nave 73 (C/Palos de la frontera, 5) en Madrid.


Microsoft Word - Documento2


La Cumbre es una obra que habla de mujeres y de poder. De mujeres en el poder, de cómo lo afrontan y cómo se les contempla de un modo especial por ejercerlo siendo mujeres. A partir de ello rondaba nuestra memoria aquel enfrentamiento entre grandes lobas que fue el conflicto entre Isabel de Inglaterra y María de Escocia. Robamos a Schiller, como hicieron otros, la invención de un encuentro que al parecer nunca llegó a producirse.

Hoy las reinas, como los reyes, ya no ostentan la figura del poder. Sólo el poder de las finanzas, el económico, es poder en definitiva y, actualmente, el único que se hereda. Por eso nuestras Isabel y María son mujeres de empresa. La histórica prisión de María puede ser hoy un psiquiátrico.

Recluida en las salas que ella misma fundara un día, aguarda la visita de la única persona que puede salvarla o condenarla. Isabel espera aún fuera sin decidirse a entrar. Sabemos que habrán de terminar por encontrarse.  

 

TEXTO Y DIRECCIÓN: Fernando Sansegundo
ELENCO: Noelia Benítez, Pepa Gracia
ILUMINACIÓN: Michael Collis
ESPACIO ESCÉNICO Y VESTUARIO: La Catorce
REALIZACIÓN ESCENOGRAFÍA: Juan Francisco Pozo
ESPACIO SONORO: Fernando Sansegundo, Diego Cabezas
VOZ EN OFF: Alicia Lobo
FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: Diego Cabezas
DISEÑO Y REALIZACIÓN DE CARTEL: Manuel de los Galanes
PRODUCCIÓN: La Catorce
DISTRIBUCIÓN Y MANAGEMENT: Carlos Romay

_DSC0366
 

Consigue una entrada doble en Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir al teatro en Madrid el sábado 25 o domingo 26 de Octubre , es sencillo, solo tienes que seguir estos 2 pasos (los 2, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2.Contesta en twitter a la siguiente pregunta mencionándonos con @citeyoco: ¿Quién es el autor de ‘La Cumbre?

El viernes 24 de Octubre, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, puedes reservar tus entradas en Nave73 hasta el 2 de Noviembre.