OCIO: Miedo y diversión en el Parque e Atracciones de Madrid

El pasado día 23 de Octubre, tuvimos el privilegio de acudir como invitados a la fiesta de inauguración oficial de la atracción más terrorífica del parque de atracciones de Madrid: The Walking Dead Experience. Vosotros podéis pasarlo de miedo en el mejor parque decorado de Halloween, con atracciones y espectáculos para todas las edades.

WalkingDead_jlj60

Nos recibieron con los brazos abiertos con un cóctel de bienvenida, entre numerosos zombies, criaturas del más allá y rostros conocidos de televisión y cine. Los niños, y no tan niños, se entretenían con el ritmo más mortifero de unos bailarines de ultratumba bailando con ellos desde el escenario de la Avenida de las Cascadas. Halloween es a un más divertido gracias a Monster Dance.

Después nos acompañaron hasta la gran plaza Star Flyer, justo enfrente de la nueva atracción que se inauguraba: The Walking Dead Experience, para avisarnos de que en ese lugar no estábamos demasiado seguros, que tuviéramos cuidado y no dejásemos nunca de mirar hacia atrás. Más de una treintena de zombies rodeándonos que se habían escapado por toda la explanada cumplen el sueño de los amantes de este género tan terrorífico.

Uno de los platos más fuertes de este Halloween que pudimos vivir en directo y primicia que sin duda alguna es el pasaje del terror que se estrenaba, The Walking Dead Experiencie, una gran experiencia que deben vivir todos los fans de la misma serie, y que quieran pasar miedo de verdad. ‘The Walking Dead’ llega desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones de Madrid

La instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience’ guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de ‘The Walking Dead’ para reproducir  sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales. Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que ‘The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. Tan solo con un suplemento de 5 euros, que te hará vivir una experiencia diferente a cualquier otra que hayas experimentado.

Pero a parte de este gran pasaje, pudimos sobrevivir a otros tres más de Parque de Atracciones de Madrid: Asylum, Los horrores de Poe y Necrópolis. (Pasajes gratuitos)

asilum

Asylum es uno de los cuatro pasajes gratuitos de Halloween 2014. En Madrid ya se pudo sentir el miedo con el Hospital de los muertos, este año te invitan a entrar en su sala principal, donde algo está pasando con los pacientes que reaccionan de una forma extraña por la escasez de medicinas. En Asylum el pánico alcanza un nivel superior. El pavor aumenta al enfrentarte a los seres que allí habitan y sentir cómo tu corazón palpita porque en cualquier momento puedes terminar atrapado para siempre.

los_horrores_de_poe

Siente el terror clásico este Halloween con el pasaje Los Horrores de Poe. Conoce los libros favoritos y terroríficos de pesadillas del guardián de la biblioteca. Atraviesa diferentes escenas inspiradas en los clásicos cuentos de Edgar Allan Poe, el Gato Negro, el Pozo y el Péndulo, la Máscara de la muerte roja.

necropolis

Visita Necrópolis, la ciudad de los muertos. Unos brujos vudú han abierto una puerta al reino de los espíritus, por el que tendrás que internarte. Quizás consigues sobrevivir a la experiencia, pero nunca volverás a ser el mismo, algo oscuro te acompañará.

 

Datos de Parque de atracciones de Madrid

  • Lugar: Parque de atracciones Madrid (Casa de Campo, s/n, Madrid)
  • Venta de entradas: Web y taquilla
  • Halloween: Hasta el 2 de Noviembre
  • Más info de interés: Web