SORTEO: Entradas Sing-Along ‘Grease’

Citeyoco sortea 4 entradas dobles para ver ‘Grease’ en Sing-Along el viernes día 14 de Noviembre a las 23:15h en el Palacio de la Prensa de Madrid

cabeceraintgrease

¿Te gusta el cine musical? ¿Eres de los que cantan a pleno pulmón en mitad de la sala? ¿Quieres bailar las coreografías de tus películas favoritas? ¡Llega a Madrid el cine con karaoke y animadores! ¡Llega Sing-Along!

El formato Sing-Along, que ya triunfa en las capitales más importantes del mundo, te permitirá disfrutar de un espectáculo de animación previo a la película, en el que los actores te enseñarán a cantar y bailar las canciones de los mayores éxitos del cine musical.

Además podrás pasar por nuestro photocall y adquirir los objetos necesarios para interactuar con tus compañeros de butaca durante la proyección. Entre la cinta que podrás disfrutareste viernes 14 de Noviembre en el Palacio de la Prensa será Grease.

Grease-singalong

Consigue una entrada doble en Citeyoco

Si quieres conseguir una de las cuatro entrada doble para asistir a este sing-along en el Palacio de la Prensa de  Madrid el viernes 14 de Noviembre a las 23:15 , es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a [email protected] con el asunto GREASE contestando la siguiente pregunta: ¿Qué escena es tu favorita de Grease?.

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

El jueves 13 de Noviembre a las 14h, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, puedes disfrutar del sing-along con descuento comprando tus entradas en atrapalo.com