TEATRO: The Hole regresa a Madrid

Tras una exitosa gira nacional y después de haber sido visto por más de medio millón de espectadores, THE HOLE regresa a sus orígenes, a Madrid, fiel a su esencia y en su mejor versión, incluyendo muchas novedades que hacen que entrar en El Agujero sea de nuevo una experiencia inigualable en la ciudad, un plan irresistible. Ríe, come, disfruta, desátate y bebe en nuestro club·teatro·cabaret.

Desde el jueves 4 de diciembre y durante sólo cinco semanas podremos disfrutar de THE HOLE en todo su esplendor, ya que la carpa climatizada que lo acoge cuenta con más de 14 metros de altura en su cúspide, lo que permite ver mejor que nunca los números aéreos tan importantes en el espectáculo. Con mesas a pié de pista y las gradas más cerca que nunca de nuestros artistas, la majestuosa carpa envuelve al público propiciando un ambiente más cabaretero y canalla que un recinto escénico al uso.

07THEHOLE

El público asistirá en primerísima persona a la fiesta que tiene lugar en la mansión de nuestros estupendos Maestros de Ceremonias. La Terremoto de Alcorcón regresa a la capital tras su gran acogida, y alternará sus funciones con otros MCs: el irreverente Quequé, que lleva casi un año en gira con el espectáculo pero no ha estado como anfitrión en Madrid, y como primicia, la maravillosa actriz Anabel Alonso. Cada uno de ellos nos presentará a su pareja y serán nuestros anfitriones en la fiesta que es THE HOLE.

Después de más de tres años de andadura desde el estreno de la obra, los textos han sido revisados y actualizados por Paco León, creador del espectáculo junto con Yllana y LETSGO, de modo que la actualidad más hilarante sigue siendo parte del Agujero.

Y como guinda entre las novedades que por ahora podemos hacer públicas, la incorporación de nuevos números de primera línea internacional para que no decaiga la emoción en ningún momento.

30THEHOLE

Datos de interés:

  • Lugar: Calle Herradura 3, Distrito Casa de Campo-Moncloa-Aravaca. 28011 Madrid; Metro: Puerta del Ángel.
  • Fechas: Del 4 de Diciembre al 6 de Enero
  • Horarios: Jueves 20:30h; Viernes y sábado 19:00 y 22:00h; Domingo 20:00h; Miércoles y fiestas navideñas, consultar calendario y horarios
  • Venta de entradas: Web, entradas.com y taquilla