SORTEO: Entradas Sing-Along ‘Moulin Rouge’

El próximo viernes 21 de Noviembre en el Palacio de la Prensa  de Madrid llega por primera vez en Sing-Along la película ‘Moulin Rouge’, y Citeyoco sortea 5 entradas individuales entradas para ir. ¿Que aún no sabéis lo que es un Sing-Along?. Nosotros te lo contamos.

cabecera21okok

El ciclo ‘Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes dela proyección. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.
Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!
En el verano de 2014, la experiencia Sing-Along llegó a las noches de Madrid. El cine de verano al aire libre organizado por ‘El Cuartel by City Lights’ en el Cuartel del Conde Duque acogió, cada viernes, la fiesta más divertida de la capital. Y ahora cada viernes nos espera en el Palacio de la Prensa (Madrid), y los sábados en Aribau Multicines (Barcelona), con películas de lo más conocidas como: Grease, El otro lado de la cama, The Rocky Horror Picture Show, Mamma Mia, El rey León, Cantando Bajo la lluvia y Moulin Rouge. Eider Esnaola, Diego Rodríguez y Josh Sánchez entre otros, son los animadores encargados de que bailemos todos coordinados cuando ellos lo piden, o no, y  amenizan los musicales más conocidos con la complicidad del público: enseñan las canciones, los bailes, e interactúan con los espectadores durante los largometrajes.

moulin-rouge-3

Consigue una entrada individual en Citeyoco

Si quieres conseguir una de las cinco entradas individuales para asistir a este sing-along en el Palacio de la Prensa de  Madrid el viernes 21 de Noviembre a las 23:15 , es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a [email protected] con el asunto MOULIN ROUGE contestando la siguiente pregunta: ¿De qué película musical te gustaría que hicieran un Sing-Along?.

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

El jueves 20 de Noviembre a las 14h, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, puedes disfrutar del sing-along con descuento comprando tus entradas en atrapalo.com

Más info de más películas en: Web Oficial