SORTEO: DVD ‘Pancho, el perro millonario’

El pasado 5 de Noviembre se estrenó Pancho, el perro millonario’ , y por gentileza de Savor, sorteamos 1DVD de esta película.(Leer bases abajo)


205851307dead7dc753e21a82a32


 

Pancho, el perro millonario (2014, Comedia)

Idioma original: Español
Clasificación: Apta para todos los públicos
Director: Tom Fernández
Interpretes: Ivan Massagué, Patricia Conde, Secun de la Rosa

Pancho, el perro más rico de España, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos… ¡Pero no será fácil!
Esta comedia familiar está dirigida por Tom Fernández (Para qué sirve un oso, La torre de Suso) y protagonizada por la actriz y presentadora Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’) y los actores Iván Massagué (‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo) y Secun de la Rosa (‘Aída’).

 

Duración: 184 min
Número de discos: 1
Fecha de lanzamiento: 05-11-2014

31


 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Pancho, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué harías si te tocara la lotería?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.


– El concurso finalizará 8 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.