EVENTO: Música por la infancia en el Teatro Barceló

El próximo 11 de diciembre  el  madrileño Teatro Barceló , grandes nombres de la electrónica como Cristian Varela, Chus & Ceballos, Víctor Santana , Dosem, Iván Pica, Karretero, Danny Serrano , María Arias, David Penn, No Mike o Karretero entre otros,  unirán  su #MúsicaPorLaInfancia para recaudar fondos en favor de los niños que viven en  pisos de acogida de la Asociación Nuevo Futuro.


Banner Música por la Infancia


 

Además varios  artistas se suman a la causa regalando un tema musical que formará parte de un CD  a la venta en el teatro cuyos beneficios  se sumaran a los 5 euros de donación íntegros de la entrada.

Tras el éxito de la convocatoria de 2013  dónde  se recaudaron 8000€  en favor de los afectados por el tifón Haiyan que devastó Filipinas, el próximo 11 de diciembre músicos, productores y Djs  se unirán de nuevo en Madrid para ponerle Banda Sonora a ritmo de Electrónica  a una jornada solidaria muy especial. Bajo la etiqueta  #MúsicaPorLaInfancia y capitaneados de nuevo por la Dj María Arias, en esta ocasión serán los artistas Cristian Varela, Chus & Ceballos, Víctor Santana, Dosem, Iván Pica, Karretero, Danny Serrano , María Arias , David Penn, No Mike, y Karretero entre muchos otros por confirmar, los embajadores de honor de esta cita  musical cuyo objetivo  es recaudar fondos para  la  Asociación Nuevo Futuro dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar y de la cual es presidenta Doña María del Pilar de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Infanta de España.

Motivados por la ilusión de saber que entre todos podemos  colaborar con Nuevo Futuro para que  estos pequeños  tengan unas navidades mejores  además de ayudarles económicamente a cubrir las muchas necesidades que tienes, #MúsicaPorLaInfancia  quiere invitar a todos a colaborar.

Imagen Perfil Social Media con Hashtag

  • ¿Cómo?:  además de asistiendo a la cita o, comprando uno de los CDs recopilatorios, podéis contribuir  haciendo una donación a Nª de cuenta IBAN: 6577 0128 0068 110100025091
  • ¿Cuándo?: 11 de Diciembre desde las 00:30 hasta las 6:30
  • ¿Dónde?: Teatro Barceló, Calle Barceló, 11, 28004 Madrid

Más info en: Facebook, Twitter y Web de Nuevo Futuro