ENTREVISTA: Anabel Alonso se adentra en ‘el agujero’ (Exclusiva)

Entrevistamos en exclusiva a   la actriz Anabel Alonso que se estrena como maestra de ceremonias en el espectáculo ‘The Hole’ ampliando así el plantel de mujeres con garra capitaneando el show.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2HilGERW0KQ&w=560&h=315]


The Hole es un espectáculo que surge fruto de la colaboración en 2011 entre LETSGO, Yllana y Paco León.

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Cuentan con un equipo artístico formado por profesionales de reconocida trayectoria como Nicolás Vaudelet (diseñador para firmas como Gaultier, Givenchy, Vuitton y artistas como Madonna), Miguel Brayda(Premio Nacional de Escenografía), Juanjo Llorens (Max 2011 a la Mejor Iluminación) y Secun de la Rosa(actor y guionista), entre otros muchos artistas.

Después de dos exitosas temporadas en la cartelera madrileña y un año de gira por toda España colgando el cartel de “entradas agotadas”, THE HOLE VUELVE A CASA POR NAVIDAD. En todo este tiempo el espectáculo ha evolucionado y ahora en Madrid podremos ver la esencia canalla y transgresora de siempre, aderezada por nuevos números, nuevos Maestros de Ceremonias (y algunas que repiten), nuevos artistas invitados a la fiesta y textos actualizados.

Todo ello rodeado del ambiente más cabaretero en una atmósfera que incita aún más a dejarse llevar: el show vuelve, pero lo hace en su formato más espectacular: en una gran carpa en la que poder disfrutar de él en todo su esplendor. Gracias a sus más de 14m de altura verás los números aéreos mejor que nunca, tendrás a los artistas más cerca y seguirás pudiendo tomar una copa y picar algo mientras que ves The Hole.

Más de medio millón de espectadores han pasado ya por Agujero. No dejes que te lo cuenten y ¡entra! Pues recuerda que hay que estar en el agujero… para salir del agujero.

 

Del 4 al 14 de Diciembre.  Quequé
Del 17 al 28 de Diciembre.  Anabel Alonso
Del 29 de Dicembre al 6 de Enero  La Terremoto de Alcorcón

 

Fechas y Horarios: Estreno 4 de DICIEMBRE. 5 SEMANAS.
Jueves 20:30h, viernes y sábado 19:00 y 22:00h, domingo 20:00h. PUERTA DEL ANGEL

Web: theholeshow
Twitter: theholeshow