SORTEO: Teteras serie Mr. Selfridge

Con el motivo del estreno en DVDs en  de la serie revelación de la temporada: Mr. Selfridge, por gentileza de Universal, sorteamos teteras muy “british”. (Leer bases abajo)


MR1


Considerada ya como la nueva Downton Abbey, esta ambiciosa producción se emite en más de una veintena de países alrededor del mundo. El estreno de la serie en Gran Bretaña atrajo a más de 9 millones de espectadores, manteniéndose con un gran éxito de audiencia a lo largo de toda la temporada. La serie cuenta con dos temporadas y actualmente se rueda una tercera que se estrenará en 2015. El protagonista de Mr. Selfridge es Jeremy Piven, uno de los actores más reconocidos de la televisión internacional, galardonado con tres Emmy y un Globo de Oro, además de haber trabajado en el cine con directores de la talla de Guy Ritchie (RocknRolla) y Robert Rodriguez (Sin City: Una dama por la que matar).

Mr. Selfridge nos sitúa en el Londres de 1909, año en el que el emprendedor, ambicioso y muy mujeriego Harry Selfridge abrió sus primeras galerías en la prestigiosa Oxford Street. Allí tendrá que enfrentar sus innovadores métodos de venta a la rígida sociedad británica, además de lidiar con su desbocada afición por el sexo opuesto. Actualmente Selfridges es la segunda mayor cadena del Reino Unido tras Harrods.

Características del DVD
Incluye los 10 episodios más:
– Mr. Selfridge: cómo se hizo
– Selfridge’s: antes y ahora

Características técnicas:
Audio: Inglés, Castellano 2.0 Surround
Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*
Duración: 465 Min. Aprox.
Pantalla: Widescreen 1.78:1

Mr. Selfridge_Temp1_Dvd_u3D

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Mr. Selfridge, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito de la seria Mr. Selfridge?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

– El concurso finalizará 23 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario