TEATRO: “Los Náufragos y la Isla Perdida” llegan a Torrejón de Ardoz

El próximo 23 de Diciembre llega Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el musical para toda la familia: “Los Náufragos y la Isla Perdida” de Le Petit Comedian con Igor Luna, Claudia Molina y Juan Luis Peinado.


Cartel nuevo  Los náufragos y la isla perdida vp 


El musical familiar “Los náufragos y la isla perdida” que se encuentra actualmente de gira por el territorio nacional y tras su éxito de crítica y público la pasada temporada en la cartelera madrileña en el Teatro Quevedo (siendo uno de los montajes infantiles recomendados y mejor valorados por el diario “El Mundo” para la temporada navideña de 2013/14), vuelve en esta ocasión el próximo 23 de Diciembre a las 18:00 horas al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, situado en la C/Londres,3.

“Los Náufragos y la Isla Perdida” es un espectáculo familiar y está dirigido a niños a partir de 3 años, cuenta la historia de Tristán (Igor Luna) y Jean Baptiste (Juan Luis Peinado), dos exploradores que naufragan cuando se dirigen a África. Pronto descubrirán que han sido rescatados por Theresa (Claudia Molina), una bella y joven muchacha, que viaja en busca de su padre, el Capitán Ribalta, desaparecido misteriosamente en la misma zona en la que ellos también han naufragado. Juntos intentarán encontrar al Capitán y resolver el enigma que se esconde detrás de los barcos hundidos.

“Los náufragos y la isla perdida” es una intensa aventura, de las clásicas de siempre, que sigue emocionando tanto a niños como a mayores. Peripecias en alta mar con un romance de cuento, suave tono de comedia, canciones, un misterio a resolver y un jocoso villano.

A medio camino entre el musical y el teatro narrativo “Los náufragos y la isla perdida” busca la empatía directa con el público a través de la calidad de un montaje, en el que destaca la escenografía, el vestuario y los temas musicales.

La obra, cargada de diversión y aventuras, cuenta además con la actriz Claudia Molina, protagonista en series como “Ana y los siete”, ganadora de “Mira Quién Baila” y que actualmente ha participado en la primera temporada de la serie “Vive Cantando” de Antena 3.

Romántica

Información de interés:

  • Lugar: Teatro José María Rodero (C/Londres,3, Torrejón de Ardoz)
  • Fecha: 23 de Diciembre
  • Horario: 18:00 horas
  • Venta de entradas: Ticketea y taquilla