TEATRO: «Entreactos» prorroga en el Teatro Lara

La obra de éxito en la cartelera teatral madrileña Entreactos, amplía sus fechas en la Sala Off del Teatro Lara de Madrid. Anota las nuevas fechas porque estas chicas están dando mucho que hablar. Todos los jueves hasta el 29 de enero.


web-baja


Sumérgete en la historia de amor de Julia y Elena a lo largo de diez años. Una historia contada a través de los momentos más significativos de su relación. Porque las cosas que nos cambian la vida se dan en un instante, en medio de todo lo demás…ocurren en Entreactos. Una obra que no te debes perder en la Sala Off del Teatro Lara.

Cada diez años, cuando son dos los números que cambian al escribir nuestra edad, nos vemos obligados a reflexionar. ¿Cómo se mide esa década?  Las historias individuales son la prueba de que hay tantas formas posibles de cumplir con los objetivos que nos marcamos en cada una como personas.

Entreactos cuenta la historia de dos mujeres, Elena (Irene Arcos) y Julia (Sara Martín), que a lo largo de diez años múltiples circunstancias. Se conocen, se enamoran, se van a vivir juntas, tienen un hijo, intentan crecer en sus profesiones. Y finalmente, se separan. Porque las historias de amor no terminan cuando dos personas se enamoran. Ese es solo el comienzo.

La historia de Elena y Julia se cuenta a través de nueve momentos que serán un antes y un después. Porque los cambios fundamentales en la vida se dan en sólo un instante. Quizás terminen separadas, pero con un hijo que las unirá para siempre. ¿Es justo decir que una relación fracasa porque finaliza? Sería mejor decir que fue un triunfo durante diez años. Cuando ellas piensen en cómo medir esa década, seguramente lo harán en amor.

Ficha artística
Intérpretes: Irene Arcos (Elena) / Sara Martín (Julia)
Autores: María Inés González / Miguel Ángel Cárcano
Dirección: Miguel Ángel Cárcano

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Lara – Sala Off (Calle Corredera Baja de San Pablo 15, Madrid)
  • Fechas: Todos los jueves hasta el 29 de enero
  • Horarios: 25 de Diciembre y 1 de Enero a las 22:15h. 8, 15, 22 y 29 de Enero a las 20h.
  • Venta de entradas: Ticketea, Atrapalo o taquilla

 

 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ywl6An3i5Yo]