TEATRO: Claudia Traisac protagonizará ‘La llamada’

Claudia Traisac protagonizará ‘La llamada’ en su prórroga en el Teatro Lara de Madrid.


unnamed


 ‘La llamada’, comedia musical escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, extenderá su estancia en el Teatro Lara de Madrid hasta el 26 de abril de 2015 contando con una nueva protagonista, Claudia Traisac, quien reemplazará a Macarena García a partir del 9 de enero de 2015. El musical, que inició su actual temporada en el Teatro Lara el 12 de septiembre de 2014, con funciones los viernes, sábados y domingos, tenía previsto finalizar funciones el 11 de enero de 2015, pero su éxito ha motivado la prórroga del espectáculo.

Claudia Traisac interpretó a Ana en el regreso de Hoy no me puedo levantar a Madrid la temporada 2013-2014. Ha desarrollado gran parte de su carrera en televisión, participando en series como ‘Luna, El misterio de Calenda’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Amar es para siempre’. Recientemente ha protagonizado la película ‘Escobar: Paradise Lost’ junto a Josh Hutcherson y Benicio Del Toro.

El resto del elenco de  ‘La llamada’ lo continuarán integrando Gracia Olayo, Belén Cuesta, Anna Castillo y Richard Collins Moore.

   ‘La llamada’se sitúa en agosto 2013, en Segovia, en el campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando…

   ‘La llamada’es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales escritas por Alberto Jiménez. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo.  ‘La llamada’ es, sobre todo, un canto al primer amor.

   ‘La llamada’se estrenó el 2 de mayo de 2013 en el Off del Teatro Lara de Madrid, pero su éxito llevó a la realización de una nueva temporada en la Sala Principal del Teatro Lara del 18 de octubre de 2013 al 12 de enero de 2014, realizando seguidamente una gira por todo el país, que le llevó al Teatre Barts de Barcelona los días 20 y 22 de junio de 2014.

El éxito de  ‘La llamada’ es tal que se ha editado el libro con el texto original y el disco con las canciones del espectáculo.