TEATRO: ‘Un balcón con vistas’ prorroga en Madrid

“Un balcón con vistas”, la comedia sobre el ADN marital y las relaciones de pareja, PRORROGA hasta el 31 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía.


Un Balcón Con Vistas


“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto». Una delirante comedia  sobre el ADN marital, las  relaciones de pareja y las difusas fronteras  entre el  amor  y  el  desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.

Una lucha constante  por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres.

“Un balcón con vistas” es la primera obra teatral de la guionista de series de televisión y escritora: Laura Molpeceres. Esta obra se representa desde el pasado 13 de febrero en el Pequeño Teatro Gran Vía, todos los martes.

En el reparto; Maggie Civantos (Lolita Cabaret, Ciega a citas…) Cristina Soria (La que se avecina, Aída…), Rubén Martínez (B&B, Águila Roja…) y David Tortosa (Cuéntame, El secreto de Puente Viejo, La que se avecina…).

Datos de interés:

  • Lugar:Pequeño Teatro Gran vía (c/Gran Vía 66, Madrid)
  • Horarios: todos los martes a las 20:30 horas.
  • Venta de entradas: Atrápalo, Entradas.com, Taquilla