ENTREVISTA: Teresa Abarca y Miguel Ramiro nos hablan de sus ’50 sombras!’ (Exclusiva)

Entrevistamos en exclusiva a los actores protagonistas del musical ’50 Sombras’: Teresa Abarca y Miguel Ramiro, que nos cuentan todos los detalles de esta parodia y  nos adelantaron sorpresas que podréis ver en estas fechas para enamorados.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BKQAUBiZXSY]


Christian Grey se convierte en San Valentín invitando a sus admirador@s a disfrutar de noches de hotel, spa y cenas de lujo. El fin de semana del amor se vivirá desde hoy, 12 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo con “50 Sombras”.

Con motivo del día de los enamorados y el estreno de la película más   polémica, Grey, Anastasia y el resto del elenco de la parodia musical sortearán entre los asistentes a las funciones, románticos regalos para disfrutar en pareja: cenas en restaurantes de moda, noches en hoteles de lujo y estancias en spas.

 

El amor y la emoción se vivirán sobre las tablas y también en las redes sociales. Se habilitará un photocall romántico para que los usuarios de Twitter puedan subir sus fotos al hastag #love50sombras y entre todas las fotos la mejor tendrá como premio una experiencia única para dos personas.