TEATRO: Osborne y Arévalo juntos de nuevo

Bertín Osborne y Paco Arévalo juntos en el escenario encarnarán a dos grandes personajes del Siglo XIX en  “Por Humor al Arte”.


DSC_8266


El próximo 16 de abril de 2015 llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid «Por humor al arte», el último espectáculo de Bertín Osborne y Paco Arévalo dirigido y protagonizado por ellos mismos. En esta nueva entrega, el primero se convertirá en Doña Inés mientras que el segundo dará vida a Don Juan Tenorio. La mejor parodia del clásico del siglo XIX conjugada a la perfección con música en vivo, canciones e historias por estos dos genios del humor. La dirección musical corre a cargo del Maestro Franco Castellani.

«Por humor al arte» podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo desde el 16 de abril de jueves a sábados a las 19.30h y los domingos a las 18.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 20 euros.

En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo como antes, habrá historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos… Trataremos de explicar por qué seguimos juntos: nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros. No es un decir, puesto que hemos disfrutado ya de la compañía de más de 500.000 personas en nuestras funciones anteriores. La dirección corre a cargo nuestro otra vez, ya que nadie más se atreve a dirigirnos.

Bertín Osborne: este polifacético artista ha grabado más de una veintena de discos cosechando números uno con rancheras y boleros. Durante su amplia trayectoria ha conseguido diferentes discos de oro y platino. También atesora una amplia trayectoria como actor y presentador de numerosos programas de televisión destacando «Lluvia de estrellas», «El Gran Prix», «Trato Hecho», o «La cara más divertida».  Además recibió una Antena de oro en 2011 por su labor comunicativa.

Arévalo: es uno de los rostros más conocidos del humor en nuestro país. Debutó en el cine en 1981 con la película «Su majestad la risa». Sin embargo, la gran popularidad le alcanzó a partir de 1983, cuando comenzó a aparecer semanalmente en «Un, dos, tres… responda otra vez». Ha recorrido España en decenas de ocasiones con sus espectáculos y ha participado en decenas de programas de televisión, entre los que destacan «Arévalo y Cía». En el cine lo hemos podido ver en «El oro de Moscú» y «Ja… me maten» entre otros títulos.  

DSC_8286