SORTEO: Las Tortugas Ninja vuelven dispuestas a luchar

Con motivo del estreno en Blu-Ray™3D, Blu-Ray™ y DVD de la película ‘Ninja Turtles’ el pasado 27 de Febrero, queremos sortear 4 gafas 3D exclusivas . (Bases abajo)


TMNT - 3D Glasses_Página_1


El mítico grupo regresa en su aventura más grande, cañera y ruidosa hasta la fecha, con los efectos especiales más espectaculares y la estrella Megan Fox en el reparto.

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja vuelven dispuestas a luchar en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD, con ediciones exclusivas repletas de extras. Los cuatro icónicos guerreros: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, deberán enfrentarse al “Clan del Pie” dirigido por el terrible Shredder para liberar a la ciudad de Nueva York de la oscuridad que la domina. Al grupo se unirá la atrevida reportera April O´Neal, encarnada por Megan Fox. La ganadora de cuatro Teen Choice Awards vuelve a las pantallas en Ninja Turtles tras su retiro por maternidad. Junto a ella, otras caras conocidas de la pequeña pantalla como Will Arnett (Arrested Development) y William Fitchner (Prison Break).

 

Una trepidante superproducción que combina los efectos especiales más espectaculares con un ritmo que te dejará sin aliento, grandes dosis de humor y sobre todo, mucha, mucha pizza.

 

Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes) y producida por Michael Bay (Transformers), y ha arrasado en las taquillas de todo el mundo con cerca de 470 millones de dólares recaudados, más de tres veces su presupuesto. Tal ha sido el éxito que ya ha sido anunciada la secuela que se estrenará en junio de 2016.

 

NINJA TURTLES ya está disponible en Digital HD y Premium VOD , también en VOD, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™,  BD Extras y DVD, y la Edición Marco (Blu-ray y BD Extras), con hasta cuatro carátulas intercambiables.

packshotortugas

  • Bases del concurso:– Para participar en el sorteo:
    1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces: 2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo ‘Ninja Turtles’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu ‘Ninja Turtles’ favorita?

    3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

    – El concurso finalizará 11 de Marzo a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

    – El concurso sólo es válido para el territorio Español.

    – citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario