TEATRO: Descubre tu lado más ‘Voyeur’

El próximo 16 de Abril, el calor llega al Teatro Galileo de Madrid con ‘Voyeur’.


voyeur-cartel


‘Voyeur’ es un viaje, una experiencia erótica guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, a través de distintos espacios de un teatro donde se representan escenas de contenido sexual. El espectador se convertirá en voyeur durante el recorrido, experimentando sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad.

La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad y al coitocentrismo, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística.

Cada escena que se representa en las distintas habitaciones es independiente y los personajes aunque son diferentes (diversas circunstancias e historia vital) mantienen algunos rasgos comunes a los personajes del inicio. En las distintas escenas podemos descubrir rasgos de Eva, de Adán, de Dios y de Lilith. Incluso los nombres se repiten en ocasiones.

Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza, serán los actores encargados de representar esta obra dirigida por Luis Andrés, escrita por Patricia Jordá y producida por La tropa produce.

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Galileo (C/Galileo 39, Madrid)
  • Fechas: Del 16 de abril al 31 de mayo de 2015
  • Horarios: Jueves a sábados 20:00 h. y domingos 19:00 horas.
  • Venta de entradas: entradas.com, elcorteinglés y taquilla (Próximamente)

voyeur06