TEATRO: Los Absurdos Teatro se van ‘A protestar a la Gran vía’

A protestar a la Gran vía’ estará desde el próximo 16 de Abril a las 20h en el ‘Off de la Latina’.


cartel-a-protestar-web


 

Los Absurdos Teatro no paran de sorprendernos con sus montajes. Actualmente puedes verlos en la Sala Nueve Norte los viernes en ‘Desnudo nadie es perfecto‘ y desde el 6 de Mayo todos los miércoles en ‘Tierra de nadie‘ en este mismo espacio. Los lunes estarán en el Teatro del Arte con ‘Manténgase a la espera‘. Para los más peques de la casa tenéis:  ‘La isla de las luciérnagas‘ que podréis verla en La escalera de Jacob todos los domingos. Y por último desde el próximo jueves 16 de Abril estrenarán su último proyecto ‘A protestar a la Gran vía’. ¿Aún no les conoces? ¿Y a qué esperas…?

 

La compañía Los Absurdos Teatro nace en 2010 con la obra ‘Desnudo, nadie es perfecto’. Trás 5 años de vida y cerca de las 1000 representaciones la compañía tiene su propio sello personal, el que se consigue cuando se hace teatro de humor pero hecho muy en serio. Absurdo, pero en serio.

‘A protestar a la Gran vía’  esta escrita y dirigida por Alfonso Mendiguchía e interpretada por Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.

 

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a protestar a la Gran Vía.

Puede que el  rasgo más apasionante del ser humano es su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta  de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… la gente. Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡joder con la gente! Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!

 vertic_880_0

FICHA

Autor y dirección: Alfonso Mendiguchia
Actores: Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.
Vestuario y Atrezzo: Patricia Estremera.
Escenografía: Alfonso Mendiguchía.
Cartel: Manolo Pavón.
Comunicación: Saray Neila.
Producción: Los Absurdos Teatro.
Fechas y horarios: A partir del jueves 16 los jueves a las 20h en el OFF DE LA LATINA

 
Datos de interés:
  • Lugar: Off de La Latina (C/Mancebos, 4 , Madrid)
  • Fechas: Desde el 16 de Abril
  • Horarios: 20h
  • Venta de entradas: Atrápalo, web y taquilla