TEATRO: Descubre el ‘Vooyeur’ que llevas dentro

La comedia y el erotismo se mezclan en una sola palabra: ‘Vooyeur’.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c8SUtS1e5kA]
 


Desde el pasado 16 de Abril, el Teatro Galileo se ha convertido en un experimento dónde el espectador podrá ver sin ser visto. Visitar diferentes espacios del teatro cómo: una oficina, un camerino, el montacargas, y cómo no, la sala principal, dónde, en cada una de estos lugares, se representan escenas cortas (‘microteatro’) de contenido sexual, con algún toque cómico, todo esto acompañado de grandes boleros.

Cada escena que se representa en las distintas habitaciones es independiente y los personajes aunque son diferentes (diversas circunstancias e historia vital) mantienen algunos rasgos comunes a los personajes del inicio. Una idea original y distinta, escrita por Patricia Jordá, una de las actrices protagonistas de la función. La acompañan en escena, en los diferentes espacios del teatro: Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Rodrigo Ramírez , Mario de la Rosa y José Ygarza (en cada escena 1, 2 o 3 actores), todos ellos dirigidos por Luis Andrés. Producido por: La Tropa Produce, que cómo todos sus shows, apuesta por cosas totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Sinopsis:

Lilith: La primera mujer de la creación, hecha de polvo, igual que Adán. Y que posteriormente se convierte en la maestra de ceremonias del recorrido a través de las habitaciones. La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad y al coitocentrismo, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística.

El Arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego, ofreciendo claves para superar la cotidianidad, la monotonía, la rutina y hacer del encuentro sexual una fiesta digna de ser celebrada.

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Galileo (C/ Galileo 39, Madrid)
  • Fechas: Desde el 16 de Abril hasta el 31 de Mayo
  • Horarios: Jueves a sábados 20:00 h. y domingos 19:00 horas
  • Venta de entradas: Entradas.com, El corte inglés, Atrapalo y taquilla