SORTEO: Pañuelos de seda por Downton Abbey

Con el motivo del estreno en Blu-ray y DVD de la quinta temporada de la aclamada serie británica Downton Abbey, sorteamos dos preciosos pañuelos de seda de la marca Teria Yabar. (Leer bases abajo)

pañuela Downton Abbey, que pronto estrenará su esperada sexta temporada, se ha convertido en todo un clásico de la televisión desde su estreno en 2010, con audiencias millonarias alrededor del mundo. El estreno de la quinta temporada reunió a más de ocho millones de espectadores en Reino Unido. La serie del ganador del Oscar Julian Fellowes (Gosford Park), ha sido galardonada con nueve premios EMMY, dos BAFTA, un Globo de Oro y un Ondas, entre otros.

Situada en el área de Yorkshire a comienzos del siglo XX, Downton Abbey nos presenta a los Crawley, una importante familia aristocrática británica, y a sus sirvientes, cuyas vidas están fuertemente unidas. Los acontecimientos históricos más importantes de la época se ven reflejados e inciden directamente en el transcurso de las vidas de los habitantes de Downton, que en la quinta temporada se ven afectados por el cambio en el panorama político, cuando el Partido Laborista llega al poder en Reino Unido en 1924.

SINOPSIS
Ambientada en 1924, la quinta temporada marca el retorno de estos queridos personajes al suntuoso escenario de Downton Abbey. Según se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y sus sirvientes continúan estando estrechamente interconectados. Un nuevo gobierno laborista anuncia los cambios que van a recorrer todo el país, y la vida en Downton no va a permanecer inalterable. Juntos, Robert, Mary y Branson han de atravesar estas arenas movedizas para asegurar el futuro de su hacienda a las futuras generaciones.

Según Branson va teniendo un rol más crucial en Downton, no puede evitar cuestionarse su lugar en el mundo. Mary finalmente asume que desea volver a casarse, pero ¿será capaz de encontrar la misma felicidad que tuvo junto a Matthew?. Y mientras, Edith, aún sin noticias de su querido hijo Gregson, sufre por la carga de su terrible secreto. Abajo, los sirvientes comienzan a considerar el efecto que los cambios sociales pueden tener en sus trabajos. Mientras Daisy se siente abierta a nuevas posibilidades, la Sra. Patmore contempla con inquietud los nuevos e inciertos caminos abiertos. Tras capear muchas tormentas, Anna y Bates finalmente comienzan a planear su futuro. Pero con una historia tan dolorosa, ¿serán capaces de sobreponerse o una vez más los secretos del pasado amenazarán su oportunidad de encontrar la felicidad?

Downton Abbey T5_BD_Oring_3D

Características BLU-RAY
Audio: Inglés, Castellano, Francés 2.0 Dolby    Digital    Surround.
Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Holandés*, Francés*.
Duración: 437 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p    High-Defini:on    Wides-creen    1.78:1.
Características especiales: Los Locos Años 20, Un Día con Lady Rose, Imágenes del Rodaje – Día 100, Avance del Episodio Especial de la 5a Temporada.

Downton Abbey T5_DVD_Oring_3D

Características DVD

Audio: Inglés, Castellano, Francés 2.0 Dolby Digital.
Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Francés*, Holandés*.
Duración: 513 Min. Aprox.
Pantalla: 1.78:1 Widescreen.
Características especiales: Los Locos Años 20, Un Día con Lady Rose, Imágenes del Rodaje – Día 100 , avance del Episodio Especial de la 5a Temporada,

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Downton Abbey, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro momento favorito de Downton Abbey?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

– El concurso finalizará 26 de Abril a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Agradecimientos: Logo_TERIA YABAR-peq