TEATRO: Una comedia cercana en ‘Insatisfechas’,

Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington nos sorprenden con una nueva comedia que estará hasta el próximo 3 de Mayo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid


20150223055557


Dos intimas amigas casadas, se sienten insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo una rutina. Se sienten atrapadas en una ansiedad constante que les va destruyendo poco a poco.  Toman una decisión radical que puede cambiar sus vidas: hacer un viaje ellas solas. Huir, darse un respiro, dejar atrás el pasado y su presente e intentar buscar un nuevo futuro. Y qué mejor que coger la autopista con destino a Benidorm. Pero no llegan ni Albacete.

El autor y director dice:
Después del éxito de Ni para ti ni para mi, una obra escrita por encargo de Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, estas dos actrices se juntan de nuevo en una comedia de barrio en tiempos de crisis, protagonizada por personajes cercanos, con sus miserias al descubierto y sus virtudes por descubrir. 

Un juego teatral que esconde la insatisfacción de unos personajes que pretenden retratar a una generación que se siente estafada: todo se podía conseguir, los sueños se podían cumplir… ¿Y qué pasa cuando no es así?.

Reparto: Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz
Autor: Sonia Gómez Gómez y Juan Luis Iborra
Director: Juan Luis Iborra

FECHAS: Del 09/04/2015 al 03/05/2015
HORARIO: De martes a sábados 20:00h.Domingos 19:00h.
LUGAR: Sala Guirau
DURACIÓN: 90 minutos (sin intermedio)