TEATRO: Amor a tres bandas en «Una noche como aquella»

  El próximo 9 de Mayo a las 22:45h se estrenará «Una noche como aquella» en Nave 73.


image-58

«Una noche como aquella» es una obra de teatro en un solo acto dirigida por Chos y ayudantía de Almudena León que llega todos los sábados de Mayo y Junio (a partir del 9 de Mayo) a las 22:45 h. a Nave73, interpretada por Nahia Láiz (Patricia), Nacho López (Marcos) y Nacho Redondo (Juanlu).

Patricia, Marcos y Juanlu son tres amigos que se conocen de siempre, de esos que son de toda la vida. Los tres quedan a menudo, todos los días prácticamente, y para que su día a día no se haga monótono inventan juegos que les divierten, les hagan reír y les alejen de sus problemas diarios, pero… Una noche (como esta o como aquella) llega el momento en el que el juego se convierte en una realidad.

Todos los juegos son peligrosos, y este no iba a ser menos; un reto, una propuesta, unas cuantas dudas y de cabeza… a la piscina… ¿Un trío entre nosotros o con personas que no conocéis?

«Una noche como aquella» habla de amor, del amor a tres bandas, con poco prejuicio sobre ello, un “dejarse llevar” sin saber a dónde, disfrutando del momento. Los conflictos vienen dados por el lugar que ocupa cada uno en todo esto,de la mirada ajena, de los prejuicios sociales…

Los tres amigos tendrán que, continuamente, llegar a acuerdos por y para todo. Diferentes situaciones en clave de humor con un trasfondo emocional que llevará a los personajes a situaciones de las que tendrán que salir con acuerdos a tres.

image-67

Reparto: Nacho López, Nacho Redondo y Nahia Laíz
Dirección: Chos
Ayudante de dirección: Almudena León
Música: Ana Pi
Escenografía: Lita Echeverría
Vestuario: Marta Rodríguez
Fotografía: Tania Talvatella
Diseño cartel: Lita Echeverría
Produce: Contrasentido PC

Datos de interés:

  • Lugar: Nave 73 ((C/Palos de la frontera 5, Madrid).
  • Fechas: A partir del 9 de Mayo
  • Horarios: Sábados Mayo y Junio a las 22:45h
  • Venta de entradas: Web y taquilla